Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
40¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
¡Hola guapísimas! Y este centro de mesa... ¿Qué os parece? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Recordad que podéis seguir participando por el juego de los fondos de pantalla Bip-Bip ¡Tus fondos de pantalla...
¡Hola guapísimas! Vamos a por una de las partes más animadas de la boda, ¡seguro que los invitados se lo pasan en grande! ¿Aceptas o rechazas ESTE photocall? *** Sigue aquí >> Este CENTRO DE...
¡Hola, hola novi@s! 👋 En una boda es muy importante cuidar los detalles. Y más cuando se trata del regalito de agradecimiento para los invitados Un detalle así, ¿lo aceptarías o lo rechazarías? ***...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de hoy... ¿Aceptas o rechazas estas alianzas para tu boda? *** Sigue aquí >> Este COCHE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...
¡Hola guapis! Momento de pensar en la tarta de boda ¿Aceptarías o rechazarías una tarta así? 👇 *** Sigue aquí >> Este CARTEL DE BIENVENIDA, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Hola guapis Seguimos jugando, esta vez con las invitaciones. Qué me dices... ¿aceptada o rechazada? *** Sigue aquí >> Esta TARTA, ¿la aceptas o la rechazas?
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
¡Buenos días guapuras! Continuamos con el jueguito de la semana y ahora toca decidir sobre... ¡el ramo! ¿Lo aceptas a lo rechazas? *** Sigue aquí >> Este PEINADO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
¡Hola guapis! Hoy os pedimos sinceridad absoluta Queremos descubrir dentro de vuestra pareja cuál ha sido la repartición de roles y tareas. Y para saberlo solo queremos que nos contestéis a 4...
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...
Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...
¡Buenos días parejitas de la Comu! ¿Tienes ganas de conseguir tu REGALO sorpresa? Si es así... ¡Responde a esta pregunta! ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Nuestro mote cariñoso es...
Hola novias A la hora de elegir complementos para tu look de novia te encontrarás con muchísimos estilos. ¡Lo importante a la hora de definir cada uno es ser fiel a vuestra personalidad! Venga, ¡al...
¡Hola guapis! ¿Queréis empezar este martes con mucha inspiración? 😜 ¡Pues os voy a ayudar! 4 opciones, 4 estilos para tu look de novia. ¿Cuál escoges? ¡Empezamos con el vestido! Dinos cuál es tu...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...