Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2013

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2014

3666días 17hrs
Irbsa
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2014 en Barcelona
Irbsa, El 8 de Julio de 2013 a las 20:21

Hola¡¡¡ Aún falta para el 11 de mayo de 2014 pero...me están pasando los meses volando....dónde os casais?'

Irbsa, domingo 3-Ago-14 72
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289
Jennifer
Recomendar a un proveedor
Jennifer, El 12 de Octubre de 2013 a las 16:00

Hola, tengo una duda. He visto que para el sorteo se pueden conseguir puntos recomendando a un proveedor y además me hace mucha ilusión hacerlo porque hay un par de los míos que se lo mercen. He...

Jennifer, miércoles 18-Dic-13 8
Jennifer
¿Cuánto tiempo se invierte en cada parte de la boda?
Jennifer, El 3 de Octubre de 2013 a las 22:10

¡Hola a tod@s! Abro este debate para ver si los que ya os habéis casado o soys expertos en bodas podéis echarnos una mano. El caso es el siguiente: Fuimos a hablar con el cura de la iglesia donde nos...

Raquel, martes 8-Oct-13 17
Ortzi
Mi boda no es un negocio
Ortzi, El 18 de Agosto de 2013 a las 11:35

Hola chicas, os escribo porque me gustaria saber si hay mas novias que como yo se paguen su boda al completo, o por el contrario soy un bicho raro.... Os cuento, mi futuro me pidio matrimonio, pero...

Lydia, viernes 22-Ago-14 286
M
Los anillos
Maria, El 19 de Agosto de 2013 a las 12:11

Hola chic@s!!!!me gustaria que cuando le dieramos los anillos al cura fuera algo original!!!!!una amiga hizo que un halcón o un ave parecida le entregase los anillos posandose sobre su dueño el ave...

Ingrid, lunes 19-Ago-13 9
Jennifer
¿domingo sí o domingo no?
Jennifer, El 18 de Marzo de 2013 a las 20:18

Hola, me caso en mayo del año que viene, pero como no me gusta dejar cabos sueltos me he puesto con tiempo a planificarlo todo. El caso es que tenía muy claro que quería que la boda fuera en sábado...

Alicia, sábado 20-Jul-13 38
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
L
Can ribas!!
Laia, El 18 de Marzo de 2013 a las 19:25

Alguien se casa en can ribas de montbui????

Amparo, lunes 8-Abr-13 11

Grupos generales

Inspiración