San Martin De La Vega, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Hola chicas !!!! Estoy que no me puedo creer lo bonitas q me han quedado mis invitaciones DISNEY.. q os parecen??? No son las mas bonitas del mundo ???
¡Hola parejas! ¿Te casas en Toledo en 2019? Pues no lo dudes porque este es tu grupo Aquí podéis empezar a conoceros y a compartir consejos e ideas sobre la boda para poder ayudaros entre todos....
Holaaaaaa que locura
Hola a todas!!!yo también me caso en junio de 2019 no se si vosotras ya estáis viendo cositas o no .....yo estoy como loca mirando todo
Hola!!Aún estoy eligiendo banquete... tras recorrer todos tanto por Madrid como alerededores estos son los que más nos han gustado!! Pero me gustaría que quien haya celebrado la boda allí nos diera su...
¡Hola bonitas! Terminamos el jueguito de esta semana con... ¡el novio! Sabemos que a tu chico no lo cambias por nadie... Pero toca superar esta última prueba. ¿Qué te parece? ¿Lo tomas o lo dejas? ¿Te...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
¡Buenos días princesas! El photocall es uno de lo rincones donde mejor se lo pasan los invitados. Este photocall... ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este SEATING PLAN... ¿lo tomas o lo...
Holiissss Y si hablamos del cake topper... Éste, ¿lo tomas o lo dejas? Sigue aquí >> Este PHOTOCALL... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola amores! Seguimos viendo más opciones y decidiendo si las tomaríais o las dejaríais para vuestro gran día Cuéntanos, ¿qué harías con estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS......
¡Hola guapísimas! Continuamos con las preguntas del juego de esta semana. ¡Vamos a por el ramo! ¿Lo tomas a lo dejas? *** Sigue aquí >> Estas INVITACIONES... ¿las tomas o las dejas?
Hola guapis Esta semana te ponemos a prueba y en un plis plas te retamos a elegir si tomas o dejas, en este caso, al tocado ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Este RAMO... ¿lo tomas o lo dejas? ...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y sencilla... Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? *** Sigue aquí >> Este TOCADO... ¿lo tomas o lo dejas?
¡Hola cariñetes! Vamos a empezar con la decisión más fundamental de todas: el vestido 👗 ¿Qué harías con éste? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS... ¿Los tomas o los dejas? ...
Hola a todas chicas!! he estado mirado y no veo ningun grupo que sea de la cigüeña para el 2019. Yo me caso en la finca Acebos en septiembre. Ya hemos reservado estoy super feliz 😊😊
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Una locura pero Si hemos decidido en 2019 por varios temas sobre todo económicos... Pero aunque quede muchisimo que creo que pasara volando ya estoy ilusionada... Hemos pensando tb que me lo va a...
Holaaa chicaaaaa ando super dudosa con que sitio elegir para el banquete hemos visto un sitio que nos ha encantado y creo que está bastante bien de precio pero lo malo es que nosotros somos de Madrid...
Hola!!A ver si alguien me puede ayudar .En teoría me caso el 3 de junio del año que viene. Creo que la boda será a las 12 por la Iglesia. Mi pregunta es si conocéis alguna finca para celebrar el...