Ir al contenido principal
M
Maria

Gandia, Valencia · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2437días 9hrs

26
G
Novios que nos casamos el 7 de Septiembre de 2019 en Valencia
Gemma, El 16 de Mayo de 2018 a las 00:33

Hola chicas! Ya tenemos fecha de boda, 7 de septiembre! Al final la haremos de noche... nos queda más de un año pero seguro que pasa volando!

Sandra, viernes 6-Sep-19 49
M
Homenaje a los que ya no están
Marta, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:04

Hola comu.. Mi boda será dentro de un año más o menos... Estoy muy feliz por ello pero hace una semana perdí a mi única y mejor amiga... Ya son dos personas importantes para mi las que me faltan en la...

Camila, sábado 15-Sep-18 31
María
Triste y de bajon
María, El 14 de Septiembre de 2018 a las 13:21

Bueno pues viendo los líos que están sucediendo para la despedida...(siempre hay líos lo sé) pero no pensaba que tanto, y tantos chascos pero bueno. El caso creo que comenté ya que tenía dudas si...

María, viernes 14-Sep-18 45
Ms.sweet
Mesa Nupcial de Dos
Ms.sweet, El 14 de Septiembre de 2018 a las 15:35

Hola Chicas!!! Necesito vuestra opinión. Os cuento un poco los padres de mi chico están separados, uno de ellos si ha rehecho su vida pero el otro no. Yo no estoy a favor de hacer mesa nupcial porque...

Beatriz, martes 18-Sep-18 49
Cris
Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres 👰🏼 - ¡RESULTADOS!
Cris, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amoooores! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido a todas las preguntas ¿Listas para conocer qué tipo de novia sois? ¡Aquí los tenéis! 👇🏼 Mayoría de A - La influencer Eres...

Merchi, jueves 8-May-25 483
Alba
Dime qué DECORACIÓN prefieres y te diré qué novia eres 💡
Alba, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...

Merchi, jueves 8-May-25 1.804
Bodas.net
Dime qué INVITADA prefieres y te diré que novia eres 💃
Bodas.net, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Estamos ya caso al final del juego y a punto de descubrir el tipo de novia que eres Venga, anímate ahora con la invitada: ¿con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >>...

Merchi, jueves 8-May-25 1.782
Cris
Dime qué COCHE prefieres y te diré qué novia eres 🚗

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

Merchi, jueves 8-May-25 1.803
Alba
Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia eres 👙

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 1.799
Bodas.net
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Merchi, jueves 8-May-25 1.836
Cris
Dime qué PENDIENTES prefieres y te diré qué novia eres 💎

¡Hola guapas! Los pendientes son uno de los complementos MUST de una novia Cuéntanos qué pendientes te gustan más y te diré qué tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué MANICURA...

Merchi, jueves 8-May-25 1.837
Alba
Dime qué RAMO prefieres y te diré que novia eres 🌺

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.879
Bodas.net
Dime qué PINTALABIOS prefieres y te diré que novia eres 💄

¡Hola chiquis! Seguimos jugando a este "te diré que novia eres" y esta vez con el maquillaje, el pintalabios precisamente. ¿Qué pintalabios prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué RAMO...

Merchi, jueves 8-May-25 1.904
Cris
Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré qué novia eres 💌

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

Merchi, jueves 8-May-25 1.943
Alba
Dime qué TOCADO prefieres y te diré que novia eres 💇‍♀️

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

Merchi, jueves 8-May-25 2.004
Bodas.net
Dime qué ZAPATOS prefieres y te diré qué novia eres 👠

Hola corazonas Esta semana estamos de TEST bodil para descubrir qué tipo de novia eres Elige un par de zapatos y sigue jugando para conocer tu resultado: A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

Merchi, jueves 8-May-25 2.056
Cris
Dime qué VESTIDO prefieres y te diré qué novia eres 👗

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

Merchi, jueves 8-May-25 2.286
Alba
Este VESTIDO... ¿YES o NO, THANKS?
Alba, El 19 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Si aún no tienes claro cuál será tu look, te propongo algunas ideas que te pueden ayudar Este vestido de novia... ¿Le dices YES o NO, THANKS? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS......

Estíbaliz, viernes 25-Oct-19 401
Cris
Este CANDY BAR... ¿estaría en tu boda?
Cris, El 11 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! Os propongo un juego muy rápido para empezar el día en el que solo tendréis que responder con un SÍ o un NO. ¿Quién se anima? Vamos a empezar con algo muy dulce Este Candy Bar......

Maria, sábado 26-May-18 406
E
Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.007 1
Cris
Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.143
Bodas.net
Duelo de peinados ¡VOTA!
Bodas.net, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.256
Alba
Duelo de ramos. ¡VOTA!
Alba, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.273
Cris
Duelo de zapatos. ¡VOTA!
Cris, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!

Víctor, domingo 13-Abr-25 6.539
E
Duelo de vestidos. ¡VOTA!
Eli, El 31 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...

Víctor, domingo 13-Abr-25 7.435
Alba
¿Este vestido... VIVE o MUERE? 👗
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Después de tantos meses preparando vuestro gran día, no tengo ninguna duda de que sois unas expertas del mundo bodil... Así que hoy os propongo ser totalmente implacables y...

Carla Montero, domingo 27-May-18 590

Grupos generales

Inspiración