Ir al contenido principal
CANDELA
CANDELA

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2773días 7hrs

13
A
Blanqueamiento dental
Anaf, El 6 de Abril de 2018 a las 14:52

Hola a tod@s!! Pues bien,hoy estado en el dentista me hice una limpieza...y ahora estoy pensando en un blanqueamiento, pero no le pregunte alli precios ni nada, por lo que no tengo idea. He visto que...

Vero, sábado 6-Jul-19 29
Samantha
Batas cuquis en Primark
Samantha, El 6 de Abril de 2018 a las 15:02

Como siempre que me salta una novedad en Instagram la cuelgo en el foro. Esta vez son batas que se pueden utilizar para cuando nos maquillamos y las fotos vistiendonos 😊

Olga, domingo 8-Abr-18 12
Pili
Zapatos y tocado en conjunto
Pili, El 6 de Abril de 2018 a las 16:00

Muy buenas tardes querido grupo!!!! Aqui os dejo una fotillo de los zapatos y mi tocado que ya subi hace poco pero para q veais las dos cosas en conjunto! Creo q molan no? 😋me tienen enamorada 😍😍😍😍 ...

Olga, domingo 8-Abr-18 44
C
Fotos preboda
Cristina, El 6 de Abril de 2018 a las 16:17

Hola chicas hace un mes que me las hice hoy e decidido poner algunas fotitos a ver que os parecen a mi me encantan 😊😊😊

Deseric, viernes 6-Abr-18 25
Reeva
¡acabo de recibir mis zapatos! 😍
Reeva, El 6 de Abril de 2018 a las 15:37

¡Pues así es! Acabo de recibir mis zapatos. Los pedí por internet a "Los Zapatos de tu Boda" (proveedores) y no puedo estar más contenta. El trato y la comunicación son maravillosos y el mimo con el...

Miriam, viernes 6-Abr-18 33
Silvia
Un adelanto de algunas cosas de mañana
Silvia, El 6 de Abril de 2018 a las 14:26

Un adelanto de algunas de las cosas que hemos dejado montadas esta mañana

Ana, domingo 8-Abr-18 32
Bodas.net
DUELO de banquete: ¿Día o noche?
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.482
Alba
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!
Alba, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Imagina que tienes que dar el sí quiero antes de que acabe el día... ¿Con cuál de estas 3 tartas te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡este...

Maria, lunes 5-Jun-23 1.149
Alba
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡estas ALIANZAS!
Alba, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Nadie puede dar el sí quiero sin unas alianzas... ¿Si te casaras hoy, cuál escogerías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con... ¡esta MASCOTA!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.133
Bodas.net
Si hoy me casara, lo haría con... ¡estos DETALLES!
Bodas.net, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon s Y si hoy te casaras.. ¿qué detalles darías a tus invitados? ¡ELIGE UNO! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta TARTA!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.189
E
Si hoy me casara, lo haría con... ¡este CENTRO DE MESA!
Eli, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Seguimos jugando y ahora toca escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál elegirías si tu boda fuese hoy? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con.. ¡esta...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.149
Cris
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡estas INVITACIONES!
Cris, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, Para que una boda sea todo un éxito no hay que olvidarse de las invitaciones Si hoy te casaras, ¿cuáles escogerías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.214
L
Miles de dudas!!!!os gusta este vestido?
Lucía, El 3 de Abril de 2018 a las 23:35

No duermo por la noche... os gusta el vestido? Es sencillo y corte A, tiene una sobrefalda de tul y en real no brilla tanto como Las fotos. Estoy hecha un lío!!! Graciassssss qué tipo de velo le...

Maty, jueves 5-Abr-18 64

Grupos generales

Inspiración