Móstoles, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2019
7Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...
Hola chicas!! Ayer estuve haciendo diseños de lágrimas de felicidad y paipai y de momento me quedo con este! Tengo que hacer los conos para confeti y arroz pero no sé cómo integrar este diseño.....
¡Hola guapísimas! Y por último... ¿Qué complemento le encaja a esta novia? A)B)
¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora toca escoger.... ¿Cuál de estos 2 peinados le queda mejor? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia? ...
¡Hola de nuevo brides! Y con el vestido que lleva esta novia... ¿Qué zapatos le recomendáis? A) B) Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?
¡Hola guapísimas! Hoy os propongo un juego rápido en el que tendréis que hacer de estilistas y aconsejar a esta novia ¿Qué vestido le encaja más con su estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...