Puerto De La Cruz, Tenerife · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2010
8Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola Chicas ......ya llevo algun tiempo formando parte de Bodas.net y la verdad se que hay muy pocas de nosotras(Tenerife) que participemos regularmente....vamos a hecharnos una...
Hola chicas,he estado buscando....y he visto unos vestidos de la firma San Patrick y La Sposa que me gustan mucho.Voy a colgar los pdf para que le echen un vistazo y comentarlos.A mí me guta mucho el...
Hola chicas,tengo muchas dudas sobre el traje que voy a llevar,porque de los que me gusta de pronovias,aquí en tenerife no hay ninguno,y me han dicho que no van a venir.Por otro lado Rosa Clará no...
Hola a tod@s, que tal estal, me caso el 28 de agosto y aún quedan 5 meses para la boda, los nervios empiezan a aflorar y queria saber que tal estan otras novias. Creo que tengo más o...
Hola chicas, hemos visto el hotel rieu garoe, se ve bastante elegante, el atendimiento y la informacion de la encargada de eventos fue magnifica comparado con otros hoteles del puerto,incluso pudimos...