Cullera, Valencia · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola ! Me podéis decir sitios en valencia, para detalles a invitados que no sea raya en valencia. Muchas gracias 😊
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Poco a poco ya voy teniendo más cositas preparadas para mi gran día! Por fin he recogido mis zapatos y no me han podido enamorar más!! Os dejo una fotito! A ver si os gustan tanto como a mi!!!!!
Holaaaaa. He visto que os casais 19 de octubre de 2019. Como lo llevais??? Yo estoy muy ilusionada, pero super perdida. Ademas parece que queda una eternidad y no se muy bien que hacer ni nada de...
¡Hola bride! Imagina que hoy es el gran día y tienes que escoger al protagonista del look nupcial Este vestido, ¿aprobado o suspendido para el día B? *** Sigue aquí>>Estos ZAPATOS... ¿aprobados...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Hola chicas 😊 tengo un poco de dudas donde mirar los pendientes, puesto que no los quiero de oro por qué no creo que luego los utilice mucho, me gustarían de planta. Donde podría ir en valencia o...
Hola !! Tengo una duda o varias... lo primero cuantos huevos hay que llevar al convento ? Tengo que ser yo misma o un familiar/amiga? Y con cuanta antelación? No se contarme un poco la historia.....
¡Hola a tod@s! Hemos visitado mil sitios (Mas de Alzedo, Vallesa de Mandor entre nuestros favoritos), pero intentando encontrar algo mejor de precio visitamos Villa Delia y Huerto de San Rafael, de...
Quienes deben ser los testigos de boda
Pues si chicas, como dice el titulo, me considero una novia bastante clasica, que oye, cada una tiene sus gustos y sus preferencias, pero yo prefiero una boda como las de antes, en parte (algunas...
Hola chicas alguien sabe cuántas lecturas se hacen en la misa??
Hola, buenas!!! Nosotros nos casamos el 28 de septiembre y la luna de miel la haremos sobre el 4,5 o 6 de septiembre. Aun no tenemos claro donde iremos. Nos gusta bali, tailandia, japon, Dubái,por...
Buenos días comu, de las letras de corcho que me sobran e pensado de ponerlas en el césped a la entrada de la ceremonia, con unas flores de papel echas a mano por mi madre que se le da muy bien...
¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola guapísima! Hoy ponemos a examen el look de 3 invitadas. Te tocará escoger a 1 solo por cada color que te proponga. ¿Preparada? ¡VOTA por 1 de estas 3 invitadas de rojo! 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...