'Córdoba', Córdoba · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2020
Hola a todas!! Escribo basicamente para desahogarme, no creo que mi problema tenga solucion... quedan solo 15 dias! Y la cosa se conplica cada vez mas... mi padre tiene cancer desde hace un año, y...
Me lo pregunto porque justo hoy a dos meses y una semana de la boda estoy tan tranquila. Nada me pone nerviosa, nada me quita el sueño.. no sé. Todo el mundo me dice: pero no estás nerviosa de...
Hola a tod@s. He contratado el catering El Palacio de La Carlota y me gustaría resolver dudas en relación a la comida y a la decoración. Espero que podáis ayudarme 😘😘😘
Hola a todas! Os quería pedir información sobre que detalles es mejor dar a las mujeres que no sean sexistas. Ya que todo lo que veo es o espejitos, kits de manicura, peines, alfileres... La verdad...
Hola!! A dos meses de la boda y poco tiempo para la prueba y aún no he encontrado zapatos que me encanten😱...no quiero que sean demasiado clásicos y tampoco muy caros por qué los que me han gustado se...
¿Cómo va vuestro marcador? El mío parecía que no quería bajar, cuando empecé aquí marcaba más de 600 días y vamos por el 569. Va bajando poco a poco. ¿Qué tal va el vuestro? ¿Algun@ que le marque más?...
Hola chicas!! Tengo una duda....los hoteles en la noche de bodas se suelen apiadar un poco de los novios a la hora de tener que dejar la habitación?? Lo digo porque si es una boda de noche..llegaras a...
Hola a todos! Se nos ocurrió la idea de soltar con los invitados unos globos con luz led, pero por lo que hemos leido la luz dura como 4 horas, asi que habria que prepararlo esa misma tarde ( la boda...
Hola chicas! Aquí sigo con la organización de la boda 😄. Alguien ha comprado en etsy.com? Hay cosas muy chulas pero no la entiendo muy bien, alguien que guíe un poco?