Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Buenas chic@s, Hace una semana que he recibido mi banner de bienvenida y un marco para photocall . El.banner lo diseñe yo al 100%. Las dos cosas me han salido por 60 euros. Me parece muy barato....
¡Hola precios@s! Y después del banquete, es el momento de contratar al fotógrafo que inmortalizará uno de los mejores días de vuestra vida ¿Cuánto ha sido el presupuesto para vuestr@ fotógraf@? ***...
Buenas noches, chicas! Estamos buscando un cartel de bienvenida para la recepción. Los que hemos visto son en vinilo y lo queremos hacer de madera. Alguna lo ha hecho, dónde lo ha comprado? gracias de...
Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.
¡Hola comu! Uno de los puntos más importantes de la celebración es el banquete 🍽️ ¿Qué os parece si repasamos las 4 preguntas claves sobre este tema? ¡Vamos con la primera! ¿Será una celebración de...
Hola chic@s!!! Os traigo un debate interesante: l@s que pondréis un cartel de bienvenida en vuestra boda, lo haréis a mano o lo comprareis hecho? Nosotros vamos a probar a hacerlo, ya tenemos el...
Huola!! Tengo un tema que me está volviendo un poco loca. Hemos hecho dos carteles para la boda para ponerlos a la bienvenida y en la ceremonia pero ahora no sabemos como colocarlos. HELP!! La idea...
Hola chicas/os!! ¿Sabríais donde podemos encontrar una empresa que haga toppers? A ver me explico... He visto muchísimas que personalizan toppers con fecha o nombre, pero nosotros queremos una cosa...
Hola!! Aún no tengo fecha de boda pero quería empezar a tantear fincas en Madrid. ¿Conocéis sitios donde pueda celebrarse una boda civil (en interior!) que tenga capacidad para alrededor de 100...