A Coruña, Acoruña · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Hola! Me gustaría saber precios de fotógrafos, para saber con qué me voy a encontrar. Muchas gracias y ánimo con los preparativos.
Hola! Me gustaría saber hay alguna entendida en joyería que me pueda decir qué marca de alianzas es mejor, estamos barajando varias: Clemente Navarro, Argyor, Guijarro, DUOO, Saint Maurice (y fijo que...
Hola! Me he decidido a crear este debate para que podamos compartir páginas de compra de materiales para nuestras bodas. Lo inauguro con una pregunta: ¿sabéis dónde puedo comprar lazo barato? Saludos!...
Hola! He recibido un correo avisando de que hacen promoción especial de algunos vestidos de la colección 2013, está limitada hasta el día 31 de marzo. Espero que alguna de vosotras lo podáis...
Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola chic@s, os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar con este tema... Vamos a visitar Santiago de Compostela durante nuestro viaje de novios. Pero estoy mirando el tema de los...
Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.