Ingenio, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Holaaa he comprado unas mariposas de agradecimiento x ebay las compre el 30/09 y no me han llegado , alguien ha comprado x ebay? Esq noc cuanto puede tartar al ser en gc..... y como se si lo han...
Hola chicas, he visto en ebay unas mariposas de agradecimiento que me han encantado... Mi duda es la forma de pago, me da un poco de miedo y desconfianza pagar por Internet, también ofrecen pagar por...
Hola chicasss necesito ideasss ! Mi hijo tiene 11 meses y como ya camina nos va a llevr los anillos acompañado de mano de mi prima de 4 años , mi duda es .... mi prima llevara una cesta con las arras...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Ando detrás de unas mariposas de agradecimiento pero no las encuentro por ningún lado si alguna le sobra y me nas vende se lo agradeceria
Hola chic@s, me caso el 15 de noviembre y me gustaría hacerle un regalo a mi novio para el dia de la boda, pero hay muchos matices. El reloj, la pulsera y los gemelos ya se los regalé. Soy bastante...
Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...
Hola chicas ! Me caso en noviembre y solo me queda buscar el hotel para la noche de bodas nos gustaria un hotel con jacuzzi privado pero no encuentro nadaa!! Alguien sabe de alguno?? Graciasss
Hola chicas, estoy interesada en contratar a imagenpro como fotografos de nuestra boda , pero no tengo ninguna refencia ni he leido nada ... alguna ha trabajado con ellos y que tal os parece???...
Hola chicas, me caso el año que viene y me gustaria hacerme una idea de cuando me va acostar todo!! Os agradeceria mucho si me decis mas o menos lo que os ha costado el catering, vesido,...