Ir al contenido principal
Gonzalo
Gonzalo

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

M
Club de tiro de Madrid
Maria, El 27 de Septiembre de 2013 a las 21:58

Quería tener un poco de información sobre este sitio? Quiza celebre mi banquete allí. Por ahora nos han atendido muy bien a nuestras preguntas por telefóno y mañana vamos a verlo

Gonzalo, lunes 30-Sep-13 3
Gonzalo
Wedding night del club de tiro de madrid
Gonzalo, El 12 de Septiembre de 2013 a las 12:27

Muy buenas! El Club de Tiro de Madrid organiza una Wedding Night para que los novios vayan a conocer la finca y sus posibilidades. El viernes 27 de septiembre a las 20.00....

Ana, jueves 12-Sep-13 2 287
Alexandra
Novios que nos casamos en el club de tiro de madrid. el pardo.
Alexandra, El 2 de Abril de 2013 a las 12:24

Hola chic@s!! he pensado en crear este debate para los que nos casamos en el club de tiro de Madrid de El Pardo. Y para quien haya ido allí a alguna boda. Para aconsejarnos y darnos ideas!! Saludos ...

Alexandra, lunes 2-Sep-13 53
Gonzalo
Cómo eliges el lugar de celebración
Gonzalo, El 21 de Enero de 2013 a las 14:42

Muy buenas: Me gustaría saber cómo elegís el lugar para la celebración. ¿Qué criterios seguís? Cercanía? Precio? Menús? Decoración? ¿Donde te informas a la hora de seleccionar los lugares que más se...

Sonsoles, miércoles 6-Mar-13 34
L
Cursos prematrimoniales
Laura, El 18 de Enero de 2013 a las 22:46

Hola, ¿sabéis de alguna parroquia de Madrid capital donde organicen cursillos prematrimoniales en las próximas fechas y que valgan la pena? Podéis recomendarnos alguno en fines de semana? Muy...

Miiii, martes 9-Abr-13 9
Gonzalo
Hace tiempo que no veo opiniones del club de tiro de madrid
Gonzalo, El 23 de Enero de 2013 a las 14:14

¿Habéis estado en alguna boda en los últimos meses o años? ¿Alguna pensáis casaros allí este año?

Gonzalo, viernes 25-Ene-13 4
Gonzalo
Elegir sitio en madrid
Gonzalo, El 21 de Enero de 2013 a las 18:14

Muy buenas: Me gustaría saber cómo elegís el lugar para la celebración en Madrid. ¿Qué criterios seguís? Cercanía? Precio? Menús? Decoración? ¿Donde te informas a la hora de seleccionar los lugares...

Gonzalo, martes 22-Ene-13 8

Grupos generales

Inspiración