Ir al contenido principal
Marta
Marta

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013

Feliz, muy feliz por lo que llega!!! :) También soy muy sincera y más terca todavía!!! Eso sí, nada de pasarse y ofender abanderando el "es que soy muy... Ver más

Feliz, muy feliz por lo que llega!!! :) También soy muy sincera y más terca todavía!!! Eso sí, nada de pasarse y ofender abanderando el "es que soy muy sincera"! ;)

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

4279días 19hrs

5
C
Detalle invitados que duermen en hotel, guia de ciudad
Carmen, El 5 de Junio de 2014 a las 10:08

Hola chicas!! estoy pensando en dejar en el hotel donde van a dormir bastantes invitados un detallito. No se si alguna más a pensado en esto?? Habia pensado en dejar una nota de agradecimiento por la...

Vanessa y Sergio, viernes 6-Jun-14 13
Andrea
Orgullosa de mis letras!!!
Andrea, El 5 de Junio de 2014 a las 00:14

Holaa chicas!!! acabo de terminar mis letras para la mesa del libro de firmas!! y no veia el momento de acabarlas para enseñaroslas!!! espero q os gusten tanto como a mi!! os pongo el "paso a paso" x...

Estefania, jueves 7-Ago-14 43
Vanessa
Plantillas para photocall
Vanessa, El 2 de Julio de 2013 a las 21:13

HOLA MIS GUAP@S AQUI LES DEJO UNA HERRAMIENTA QUE SE QUE MUCHASSSS, LES ENCANTARA Y ES IMAGENES PARA EL PHOTOCAL, CUALES, PUES LAS QUE VEMOS SIEMPRE, EL BIGOTE, EL LABIO SEXY, EL SOMBRERO, ETC... AQUI...

Adrián, lunes 21-Nov-22 374 2
L
Novios que nos casamos el 23 de Agosto de 2014 en Madrid
Lucía, El 3 de Julio de 2013 a las 16:11

Hola me llamo Lucía y soy de Madrid,espero conocer a novias que al igual que yo nos a casamos en el mes de agosto del 2014 y así poder compartir nuestras experiencias a lo largo de todo este...

Lucía, miércoles 20-Ago-14 77
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272

Grupos generales

Inspiración