Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Abril del 2018
- Novio Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola grupo!!! Queria preguntaros para ver ai alguien sabe algo acerca de los impuestos que se pagan cuando te pasas de una cifra... cuanto te puede retener hacienda y en que condiciones... no voy a...
Bueno como ya enseñe en un anterior debate,os muestro el resultado final de las invitaciones..aun me quedan de hacer muchas pero como estoy de baja y no puedo casi salir de casa,aprovecho xa hacer...
Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...
¡¡Hola comu!! No he escrito muchos debates por aquí, pero en breve me dispongo a empaquetar invitaciones y quiero usar lacre... ¿algún consejo? Soy un poco lela y compré el mismo número de sobres que...
Hola a tod@s! Ya tenemos el viaje casi cerrado: Safari en Kenia terminando en Maldivas. Sin embargo, tenemos un debate en cuanto a qué hotel coger en Masai Mara (Kenia) A mi me encantaría vivir la...
Hola!! me acaban de confirmar en la agencia de viajes que en nuestro safari en Kenia, en uno de los lodges en los que nos alojaremos será el Kandili Camp. Me gustaría saber si alguien se ha alojado...
Cómo van vuestras manualidades? Nosotros tenemos pensado hacer velas de gel con motivos marinos. Ya tenemos el recipiente y la decoración, pero nos falta el gel. ¿Alguna idea de dónde comprar gel...
Buenas! A sólo 11 días nos hemos puesto las pilas con los detalles... cuando las termine las enseñaré y os explico el paso a paso. Usamos esencia de peonía, la flor de mi ramo.. Y estamos haciendolas...