Ir al contenido principal
Sergio
Sergio

Zahara De Los Atunes, Cádiz · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2435días 8hrs
Lidia
Hacienda e ingresos de los regalos de boda!!!
Lidia, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:30

Hola grupo!!! Queria preguntaros para ver ai alguien sabe algo acerca de los impuestos que se pagan cuando te pasas de una cifra... cuanto te puede retener hacienda y en que condiciones... no voy a...

Novia, lunes 19-Ago-19 72
Sandra
Invitaciones 2
Sandra, El 10 de Enero de 2019 a las 18:05

Bueno como ya enseñe en un anterior debate,os muestro el resultado final de las invitaciones..aun me quedan de hacer muchas pero como estoy de baja y no puedo casi salir de casa,aprovecho xa hacer...

Sandra, jueves 10-Ene-19 12
Sonia
Separación de bienes o bienes gananciales
Sonia, El 26 de diciembre de 2018 a las 13:10

Muy buenas! Pues aqui viene una gran dudad y tenemos que ponernos de acuerdo mi pareja y yo. A ver mi jefa dijo que me aconseja separación de bienes, pero Lisa y yo no tenemos propiedades aún a...

María, sábado 19-Ene-19 78
Sara
Cómo usar lacre para cerrar las invitaciones
Sara, El 23 de diciembre de 2018 a las 02:29

¡¡Hola comu!! No he escrito muchos debates por aquí, pero en breve me dispongo a empaquetar invitaciones y quiero usar lacre... ¿algún consejo? Soy un poco lela y compré el mismo número de sobres que...

Alba, martes 8-Ene-19 60
Sergio
Tent Camp en Masai Mara
Sergio, El 2 de Noviembre de 2018 a las 00:53

Hola a tod@s! Ya tenemos el viaje casi cerrado: Safari en Kenia terminando en Maldivas. Sin embargo, tenemos un debate en cuanto a qué hotel coger en Masai Mara (Kenia) A mi me encantaría vivir la...

Veronica, lunes 5-Nov-18 16
Maria
¿ Alguien ha estado en el Kandili Camp en Kenia?
Maria, El 6 de Junio de 2014 a las 13:39

Hola!! me acaban de confirmar en la agencia de viajes que en nuestro safari en Kenia, en uno de los lodges en los que nos alojaremos será el Kandili Camp. Me gustaría saber si alguien se ha alojado...

Sergio, viernes 2-Nov-18 2
Sergio
Velas de gel
Sergio, El 31 de Agosto de 2018 a las 01:04

Cómo van vuestras manualidades? Nosotros tenemos pensado hacer velas de gel con motivos marinos. Ya tenemos el recipiente y la decoración, pero nos falta el gel. ¿Alguna idea de dónde comprar gel...

Bodas.net, lunes 3-Sep-18 2 126
Ide79
Nuestro detalle: velas aromáticas diy
Ide79, El 26 de Agosto de 2018 a las 23:03

Buenas! A sólo 11 días nos hemos puesto las pilas con los detalles... cuando las termine las enseñaré y os explico el paso a paso. Usamos esencia de peonía, la flor de mi ramo.. Y estamos haciendolas...

Beatriz, martes 28-Ago-18 13

Grupos generales

Inspiración