Ir al contenido principal
V
Vanesa

Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2010

Me considero una persona muy amiga de mis amigos, leal y sincera

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2010

5716días 21hrs
Miryam
Novi@s de septiembre
Miryam, El 17 de Agosto de 2010 a las 00:45

Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s

Miryam, viernes 8-Oct-10 42
Marina
Boda religiosa
Marina, El 6 de Marzo de 2009 a las 11:16

Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...

Vanesa, martes 27-Jul-10 1
E
Tarjetas de agradecimiento??? (encuesta para lugo)
Elisabeth, El 9 de Junio de 2009 a las 15:00

Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...

Vanesa, martes 27-Jul-10 1
E
Restaurantes en pontevedra
Eva Costas, El 26 de Marzo de 2010 a las 23:06

Necesito ayuda para encontrar el lugar para el banquete , alguien conoce torres de agrelo ? y las fincas del grupo mochi que tal ?

Pachi, domingo 1-Jul-12 13
V
Sorpresa para el novio.
Vanesa, El 8 de Julio de 2010 a las 12:11

Hola!!!!! Ya me falta poco y me gustaría k me echaseis una manos ya que nose que hacer. Me gustaría regalarle algo especial a mi pareja pero no tengo ni idea de lo que, es una persona...

Patricia MartÍnez, domingo 18-Jul-10 2 558
P
ElecciÓn de dj
Piolin, El 3 de Julio de 2010 a las 15:06

Estoy con los preparativos de mi boda, ya tengo restaurante, la boda civil en el mismo sitio y ahora estoy con la elección del dj. He hablado con los de Dismovil, Veteris y Master pero no...

Betty, sábado 17-May-14 13

Grupos generales

Inspiración