Pontevedra, Pontevedra · Desde Enero del 2010
Me considero una persona muy amiga de mis amigos, leal y sincera
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2010
Hola a tod@s, que ya no nos queda nada!!!!!!!!!!! por eso e creado este debate para calmarnos los nervios ( o no ) jajajajaja y para conpartirlo con tod@s
Documentación necesaria: MATRIMONIO CANÓNICO O POR LA IGLESIA Si se trata de la celebración del matrimonio en forma canónica (por la Iglesia) se exige hacer un Expediente...
Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...
Necesito ayuda para encontrar el lugar para el banquete , alguien conoce torres de agrelo ? y las fincas del grupo mochi que tal ?
Hola!!!!! Ya me falta poco y me gustaría k me echaseis una manos ya que nose que hacer. Me gustaría regalarle algo especial a mi pareja pero no tengo ni idea de lo que, es una persona...
Estoy con los preparativos de mi boda, ya tengo restaurante, la boda civil en el mismo sitio y ahora estoy con la elección del dj. He hablado con los de Dismovil, Veteris y Master pero no...