Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2019
¡Buenos días cariñetes! ¿Te casas en Septiembre de 2019? STOP, estas en el grupo indicado En este debate podrás ponerte en contacto con otras parejas y compartir ideas, experiencias y todo aquello...
¡Hola Sevillanas! Si te casas en 2019 en Sevilla... ¡Este es tu lugar! Para poder conocer a otras parejas de Sevilla y compartir ideas, consejos o proveedores, puedes presentarte en este debate...
Ola xicas, a ver si podéis ayudarme. Tengo que empezar a buscar vestido de novia y me han hablado de fuente palmera, un pueblo de Córdoba, alguna habéis ido? Sabéis si es aconsejable ir, si los...
Hola comu ,buenas tardes quería preguntaros los que vivís ya en pareja,,,de donde saldreis el día de la boda o donde os vestireis???es que yo la verdad la casa es antigua ,,,y no me apetece hacer...
Hola grupo . Antes de nada , perdonar si lo escribo aquí pero no encontraba un debate para ello. Para las que están expresadas mejor no me lean , no quiero molestar pero necesito saber visto desde...
A ver... voy a explicarme, yo siempre he soñado con dar los regalos por parejas, juntos el del chico y el de la chica, pero mi suegra quiere que sean por separado porque piensa que no es un buen...
Hola, alguien sabe donde podria encontrar un vestido de novia tipo flamenca o rociera?