Alcazar De San Juan, Ciudad Real · Desde Enero del 2013
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola a todos!. Mi chico y yo nos casamos el 20 de septiembre de este año y estamos comparando precios para el viaje. Queremos ir al Grand Palladium sobre el 22 de Septiembre, y me gustaria ver si mas...
Hola nosotros nos casamos el 13 de septiembre y salimos pa new york el dia 15 ,hacemos hotel hundtoon en new york y el palladium yukatan en riviera ,me gustaria saber opiniones y saber si coincidimos...
HOLA CHICAS YO YA HE CONTRATADO MI VIAJE Y ESTOY SUPER CONTENTA Y EMOCIONADA,YA QUE ME HACE MUCHA ILUSION NEW YORK,MI NOVIO QUERIA RELAX ,POR ESO COGIMOS ESTE COMBINADO, EN UN PRINCIPIO TAMBIEN NOS...
Buenas!! Necesito vuestra ayudaa!! Mi chico y yo habiamos pensado en ir a riviera maya de luna de miel aunque tambien nos gustaria new york... riviera maya nos da un poco de miedo porque en esa epoca...
Hola a todos y todas! Ayer ya reservamos nuestro crucero!Finalmente nos vamos con iberocruceros, y salimos el dia 15 desde venecia! Y querria saber si alguien piensa, o va ha hacer el mismo en esta...
Hola!! estamos mirando para ir de luna de miel de crucero y queremos hacer el de las islas griegas para la segunda o tercera semana de septiembre,alguna tiene pensado hacer este mismo crucero o lo...
Hola haber si me podeis ha ayudar y alguien que celebrase alli su boda como es que tal se coe ect saludos
Hola parejas. Nosotros nos casamos en Villarrubia de los Ojos, pero estaremos encantados de estar en contacto por aquí para poder ir intercambiando informaciones. Un saludo