Parla, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Que os parecen mis zapatos?? Estoy encantada con ellos. Jajaja
Hola e pensado en crear este grupo para opinar y ayudarnos con lo que podamos yo me caso el 21/06/2014, que ganas!!!alguna duda??
Por fin despues de tanto tiempo tengo mi primera prueba del vestido! Que nerviosss!!! En un par de horas viene la peluquera a casa...me voy a empezar a duchar! Todavia nuse a quien llevare...todo el...
Hola a todos! alguien sabe de alguna buena maquilladora por Madrid? Gracias!
Hola chicas necesito un can can , alguien puede venderlo ? Ya que en las tiendas son caros ,y me quedado colgada con el que me hiban a dejar y me urge ya que la 1prueba la tengo la semana que viene....
Hola tengo un gran problema necesito una o un maquillador@ y peluquer@ a domicilio pero que sea bastante bueno ya que yo me dedique a eso y no quiero ir como todas perdí todos los contactos que tenía...
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
Hola chic@s, queria sabes si alguien va hacer este crucero por las islas griegas.un saludito