Seva, Barcelona · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Buenos días Comuuuu ¿Buscas un estilo sencillo pero que, a su vez, marque la diferencia? ¡Uno de estos podría ser tu peinado! ¿Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4.
¡Estamos llegando casi al final de este "Quién es Quién" muchachis! Y ha llegado el turno de contarnos (si ya lo sabes o supones).... ¿Quién dirá unas palabras, un discurso, en tu boda? *** Sigue aquí...
Hola Comu Empezamos el "Quién es Quién" con el novio, obviamente, pero seguimos con otro rol super importante para el gran día: Cuéntanos, ¿quién te acompañará al altar? 💍 *** Sigue aquí >> La...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola amores! Vamos a por el siguiente descarte Señala a 1 de estos 5 ramos 💐 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 peinados!
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Buenas tardes!! Mi boda será el próximo 6 de octubre. Tengo un bebé de 5 meses, que entonces tendrá 7 y aún no tengo intenciones de dejar de darle pecho para la fecha del enlace. El caso es que me he...