Ir al contenido principal
Uxue
Uxue

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

3607días 5hrs
S
Mejores agencias de precio???
Sandra, El 6 de Noviembre de 2014 a las 19:23

Hola guapas!! creo el hilo para ver si me podéis decir que agencias os han dado mejor precio para vuestro viaje de luna de miel En mi caso aun no lo he cogido pero estoy pidiendo varios presupuestos...

Zaira, viernes 7-Nov-14 10
Uxue
Novios que nos casamos el 19 de Julio de 2014 en Guipúzcoa
Uxue, El 26 de Febrero de 2013 a las 19:56

Kaixo! Como lo llevais? Habeis hecho mucho ya? Yo ideas tengo un monton, pero todavia ando muy pez en esto... Ya sabeis donde vais a hacer todo?

Yomisma, sábado 19-Jul-14 91
E
La famosa bata
Estefanía, El 4 de Junio de 2014 a las 19:38

Hola chicas!!!alguna podría decirme donde se ha comprado la bata que te pones mientras te maquillan y peinan???estoy mirando en varios sitios y me parecen carísimas!me piden mínimo 60 euros y para una...

Mlyndm, jueves 23-Jul-15 129
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Uxue
Usa en autocaravana
Uxue, El 26 de Febrero de 2013 a las 20:09

Hola a tod@s! Nosotros estamos pensando en hacer una rura por USA en autocaravana, ¿hay alguien que me pueda echar un cable? No queremos ir solo a las tipicas ciudades, tambien queriamos un poco de...

Aini, sábado 1-Mar-14 13

Grupos generales

Inspiración