Alcobendas, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2018
25¡Hola guapísim@s! Continuamos jugando para ganar unos accesorios chulísimos para que tus invitados se diviertan haciéndose fotos en el photocall Completa la frase: Tendré _____ horas de barra libre...
¡Hola parejitas! ¿Quieres conseguir el atrezzo para tu photocall? Tan sólo tienes que contarnos qué tipo de detalles habrá en tu boda jeje ¿Prácticos o decorativos? *** Sigue aquí >> Tendré...
Hola chiquis Si quieres conseguir el atrezzo para tu photocall bodil no dejes de escribir en este debate. Es fácil, la pregunta es... ¿Cuál será la canción para el primer baile de novios? *** Sigue...
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
¡Hola guapísimas! Y por último... ¿Qué complemento le encaja a esta novia? A)B)
¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora toca escoger.... ¿Cuál de estos 2 peinados le queda mejor? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia? ...
¡Hola de nuevo brides! Y con el vestido que lleva esta novia... ¿Qué zapatos le recomendáis? A) B) Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?
¡Hola guapísimas! Hoy os propongo un juego rápido en el que tendréis que hacer de estilistas y aconsejar a esta novia ¿Qué vestido le encaja más con su estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola bellas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues cuéntanos si... ¿Aceptas o rechazas este coche? *** Sigue aquí >> Este DETALLE, ¿lo aceptas o lo rechazas?
¡Buenos días bonitas! Es momento de aceptar o rechazar una nueva categoría bodil ¿Qué harías con este cartel de bienvenida? *** Sigue aquí >> Estas ALIANZAS, ¿las aceptas o las rechazas? ...
Hola amooores, ¡Seguimos viendo más opciones! Y en esta ocasión toca hablar de los zapatos 👠 Qué me dices, ¿los aceptas o los rechazas? *** Sigue aquí >> Este RAMO, ¿lo aceptas o lo rechazas? ...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Hola a todas, me gustaría saber si alguien conoce algún lugar donde comprar una corona así (este estilo) y que sea económico, porque no estaba en mis planes. Vivo en Barcelona (en caso conozcan...
¡Hola bonitaaaas! Muchas tenéis dudas sobre qué tipo de pendientes podríais llevar el día B. Aquí tenéis 7 propuestas dignas de una princesa ¡VOTA...
¡Hola preciosas! ¿Qué te parece este peinado? ¿Lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Esta invitación , ¿la aceptas o la rechazas?
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca opinar sobre este detalle... ¿Qué os parece este detalle? ¿Lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o...
Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......
¡Buenos días guapísimas! El ramo es uno de mis complementos favoritos para novia ¿Cuál de estos 2 ramos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de peinados ¡VOTA!
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
Nosotros nos conocimos trabajando juntos , él era mi encargado y teníamos una buena relación. Cada uno tenía su pareja , ya que era lo correcto y seguimos con nuestra amistad. Yo cambié de trabajo, me...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola novias Seguimos jugando a este duelo de estilos. Esta vez toca elegir entre estos dos peinados ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de invitaciones. ¡VOTA!
¡Buenos días bonitas! Las inspiraciones van de perlas para empezar a coger ideas. Así que de momento aquí tienes 2 vestidos, un princesa y un sirena, entre los cuales decidirte. ¿Cuál de los 2 es tu...