Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Sant Vicenç De Castellet, Barcelona · Desde Febrero del 2013

Tengo 23 años, desde bien pequeña me he imaginado mi boda ..como la mayoría de nosotras. Y parece ser que llega el dia...y con la mejor compañía. Me... Ver más

Tengo 23 años, desde bien pequeña me he imaginado mi boda ..como la mayoría de nosotras. Y parece ser que llega el dia...y con la mejor compañía. Me siento entusiasmada y feliz.

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3536días 7hrs
Cristina
Contratais bus para los invitados?
Cristina, El 21 de Junio de 2014 a las 12:29

Hola chicas!!!!! Alguna a contratado bus para el gran dia? El tema esta que hablando con nuestros amigos, comentan de entre todos pillar un bus. Y era para saber por donde rondan los precios. A...

Ana, martes 16-Sep-14 51
Cristina
En que momento exacto dareis los regalos a los padres, cuñada, amigos....
Cristina, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:36

Hola a todasssªªª Os comento mi dilema...nose cuando exactamente se dan los regalos. Y ayer hice la prueba del menu y aun se incrementaron mis dudas ya que la mujer del restaurante me dijo que hasta...

Cristina, jueves 14-Ago-14 22
Carla
Sweet Honeymoon - Vuestra luna de miel soñada
Carla, El 17 de Febrero de 2014 a las 15:49

EVENTO CERRADO - SE HAN COMPLETADO TODAS LAS PLAZAS Hola a todos!!! No sé si os habréis enterado del evento que se está organizando en Barcelona para este sábado 22 de febrero... Bestours Viajes...

Carla, martes 18-Feb-14 20
L
Novios que nos casamos el 27 de Septiembre de 2014 en Barcelona
Laura, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:48

Bueno chicos, aun quedan casi dos añitos pero siendo previsores tenemos mucho mas tiempo para ir preparando, ya teneis alguna cosa mirada? Nosotros nos queremos casar en el Monasterio de Sant Cugat, y...

Isabel, miércoles 29-Oct-14 97
Cristina
Tela vestido damas de honor
Cristina, El 15 de Septiembre de 2013 a las 16:59

Hola a todas!! Les he hecho una invitacion a mis damas de honor (que todavia no he entregado), porque quiero darles primero la invitacion de la boda y luego ya esas..con la preguntita de que si...

Llara, domingo 15-Sep-13 5
Lola
Que vestido os gusta mas??????
Lola, El 14 de Septiembre de 2013 a las 15:24

Bueno chicas haber si me ayudais a decidirme por un vestido.en relidad es que me gustan todos los que veo jijij i bueno este fue el primero q me gusto siempre soñe con un vestido asi perooo ahora...

Lola, martes 17-Sep-13 52

Grupos generales

Inspiración