Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
Organizadora!Y Novia!
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
7Hola chicas no es por nada pero se me a ocurrido abrir este debate para saber cuanto nos vamos a gastar cada una en nuestro vestido y como a ser nuestro vestido soñado, de princesa, romantico? El mio...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky
Buenos días a tod@s !!!!!!!!!! Me gustaría compartir con vosotr@s nuestra ilusión por casarnos el año que viene!!! si, si, ya se que todavía queda muucho pero cuanto más tranquila y desahogada...
Hola chicas!!! Estoy buscando restaurante por Barcelona o alrededores para hacer la ceremonia civil y el banquete!!! No seremos muchos, unas 80 personas. Alguna sugerencia??? Graciaaas!!!
HOLA, OS ESCRIBO PORQUE TENGO UN GRAN DILEMA Y NECESITO AYUDAAAA. OS COMENTO, ESTAMOS PENSANDO EN CASARNOS POR LA MAÑANA, HACER EL CONVITE A MEDIODIA Y DESPUÉS, ALLÍ MISMO EN EL RESTAURANTE, HACER...