Ir al contenido principal
E
Emeles

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2013

4667días 4hrs
E
Con o sin velo / mantilla
Emeles, El 11 de Marzo de 2013 a las 10:44

Esta semana me he comprado el vestido de novia. Después de probarme más de 10 vestidos al final encontré el mio. Me lo he comprado de Higar Novias en Fuente Palmera y me lo tienen que hacer. Me han...

Emeles, martes 12-Mar-13 6
E
Ya tengo escogido el lugar del banquete
Emeles, El 25 de Febrero de 2013 a las 14:27

Despues de mirar muchos sitios, leer foros en la web y consultar con conocidos... El lugar elegido ha sido el AC Cordoba Palacio. Deseadme suerte y q todo salga bien!

Emeles, lunes 25-Feb-13 2
M
Opiniones hotel córdoba center vs. salones azahara
María, El 8 de Febrero de 2013 a las 16:05

Hola, me gustaría saber si alguien conoce y ha asistido o celebrado bodas en estos sitios y qué os parecen. Gracias.

Aurora, jueves 14-Feb-13 10
E
Dudas entre ac córdoba center y ac córdoba palacio
Emeles, El 11 de Febrero de 2013 a las 09:47

Tengo dudas entre estos dos hoteles para la celebración del banquete de bodas. He leido opiniones buenas y malas de los dos sitios y no me aclaro mucho, vosotras que decís? También he visto otros...

Mª Auxiliadora, martes 12-Feb-13 4
Carmen
Hotel en córdoba para celebrar mi boda
Carmen, El 9 de diciembre de 2012 a las 15:58

Hola!! He estado en Córdoba hace unos días para elegir un hotel para celebrar mi boda pero estoy entre dos opciones: el Córdoba Center y Las Adelfas. No se si alguien podría aconsejarme para tomar una...

Encarni, martes 21-Ene-14 27
E
Alguien celebra la boda en el hotel ac córdoba palacio?
Emeles, El 4 de Febrero de 2013 a las 10:17

Alguien celebra la boda en el Hotel AC Córdoba Palacio? He estado informandome del sitio y la verdad es que me ha encantado. Sale algo más caro que otros que hemos visto, pero puede que merezca la...

Nagore, lunes 19-May-14 7

Grupos generales

Inspiración