Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2014
Hola , me caso el 2 de agosto en el restaurante La vara, al aire libre , mi boda al ser de menos de 50 invitados , me ofrecieron el jARDIN CHOPERA , alguien a celebrado su boda en esta finca , un...
Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...
HOLA Hemos hablado con el parroco y tenemos que contratar nosotros a alguien que amenice la ceremonía, que ellos no tienen nada para que suene música... La verdad es que es un detalle con el que no...
Hola , me encantaria saber si alguien se casa en esta iglesia el 2 de agosto 2014 , para compartir los gastos de la decoracion de la iglesia un saludo
¿Cuantos de nosotr@s nos vamos en este mes de Luna de miel a Riviera Maya?. Vamos a ver cuantos de nosotros es nuestro destino en que hotel nos hospedamos y sobre que fechas, por si coincidimos...
Me gustaria saber si por casarme en ka parroquia de illescas tiene exclusividad ..derechos..pago ..me comentaron solo 135. no he reservado el santuario..
Hola Chicas!!! Tengo una dudita!! Nos casamos en Illescas, en un pueblo de Toledo, pero vivimos en Toledo, sabeis si podemos hacer los cursos en el sitio donde vivimos en vez de tener que ir al pueblo...
El sabado estubimos cmprando las alianzas, nos salieron por 615e las dos, son de oro blanco y con tres diamanmntes la mia.os parece caro?? Es que nos gustaron tanto que ya no miramos mas
Hola todas!!!! me caso en el 2014, y la verdad es que no tenemos muy claro dónde ir de luna de miel. No sabemos si escoger algún sitio en plan playa paradisiaca y a relajarnos, o pasarnos la luna de...