Navamures, Ávila · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Hola chicas. Queda algo más de un mes para mi boda y después de mirar por todas partes sigo sin zapatos. Mi problema es que soy muy alta y tengo unos pies super-delicados, por lo que necesito unos...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola!!!! Tengo vistos dos zapatos que me gustan pero me gustaria probarmelos antes de decirdime. Tengo direcciones de tiendas online para comprarlos pero quiero una tienda física. Alguien conoce...
Buenas!! a ver si alguien me puede decir alguna tienda en Madrid para comprar bolsas de papel kraft, baker's twine, cintas, etc.. ya tengo un par de tiendas on-line pero me gustaria comprarlo in situ....
He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...
Hola chicas. Ya encontre mi vestido y quiero llevar zapatos malva o morado. Mi vestido es muy de años 50 y croe que le irian bien unos peet toes, pero estoy abierta a mas modelos. Poned vuestros...