Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Navamures, Ávila · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4654días 8hrs
Rocío
Franc sarabia 2013
Rocío, El 8 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...

ISABEL, viernes 7-Oct-16 411
M
Zapatos de novia de tacón bajo (3-5 cm)
Marian, El 17 de Mayo de 2013 a las 21:15

Hola chicas. Queda algo más de un mes para mi boda y después de mirar por todas partes sigo sin zapatos. Mi problema es que soy muy alta y tengo unos pies super-delicados, por lo que necesito unos...

Victoria y Antonio, miércoles 13-Ene-16 22
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Raquel
Zapatos novia mayfran o victoria deleff
Raquel, El 19 de Mayo de 2013 a las 14:41

Hola!!!! Tengo vistos dos zapatos que me gustan pero me gustaria probarmelos antes de decirdime. Tengo direcciones de tiendas online para comprarlos pero quiero una tienda física. Alguien conoce...

Ainhoa, lunes 16-Jun-14 7 1.199
L
Tienda manualidades madrid
Laura, El 28 de Enero de 2013 a las 08:08

Buenas!! a ver si alguien me puede decir alguna tienda en Madrid para comprar bolsas de papel kraft, baker's twine, cintas, etc.. ya tengo un par de tiendas on-line pero me gustaria comprarlo in situ....

Esther, domingo 9-Jun-13 5
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 9
Paula
Zapatos morados o malva
Paula, El 3 de Abril de 2013 a las 22:19

Hola chicas. Ya encontre mi vestido y quiero llevar zapatos malva o morado. Mi vestido es muy de años 50 y croe que le irian bien unos peet toes, pero estoy abierta a mas modelos. Poned vuestros...

Mari, jueves 22-Ago-19 46

Grupos generales

Inspiración