Ir al contenido principal
Ali
Ali

Piles, Valencia · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2434días 3hrs

14
Laura
Yo nunca llevaría...¡estos ojos!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! La elección de la correcta sombra de ojos es muy importante para sacarle el máximo partido a tu mirada y deslumbrar en el día B ¡Seguro que hay muchas opciones que te gusten pero sólo una...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.360
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este velo!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! El escote, la espalda, la cola, los tacones... ¡y ahora toca hablar del velo! Y es que vuestro estilo de novia también marcará esta decisión 👰 ¿Cuál de todos ellos no entraría dentro de...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.427
Laura
Yo nunca llevaría...¡esta cola!
Laura, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola bride! Hay colas con infinidad de cortes diferentes pero sólo una te robará el corazón y encajará con tu estilo de novia ¿Cuál de estos 3 estilos nunca llevarías? 1. Cola larga 2. Cola media 3....

Paula, viernes 14-Abr-23 1.438
Alba
Yo nunca llevaría... ¡estos tacones!
Alba, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que la elección de los zapatos no es tarea fácil pero es posible que ya tengas claro qué estilo nupcial encaja menos contigo ¿Cuál de estos 3 zapatos no son de tu estilo? 👠👠...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.492
Bodas.net
Yo nunca llevaría... ¡esta espalda!
Bodas.net, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Buenos días novias! Sí, sabemos que a veces es más fácil saber el estilo de look de novia con el que no nos identificamos que con el que sí. Por eso hoy te preguntamos: De estas espectaculares...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.497
Laura
¡Escoge TRAJE para este novio! 👔
Laura, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Si el vestido es el protagonista del look nupcial de la novia , el traje lo es para el del novio ¡Ayúdale a encontrar el perfecto para su día B! ¿Cuál de estos dos trajes escoges para...

Paula, viernes 14-Abr-23 707
Alba
¡Escoge LOOK para estas damas!
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, ¿Cuál de estos 2 looks nupciales le pondrías a estas damas de honor? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge TRAJE para este novio!

Paula, viernes 14-Abr-23 722
Bodas.net
¡Escoge SEATING PLAN para esta boda! 💌
Bodas.net, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Con este juego te has convertido en toda una asesora nupcial Venga, uno más... ¿Qué seating plan le pondrías a esta boda? 👇 A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge LOOK para estas damas! ...

Paula, viernes 14-Abr-23 736
Cris
¡Escoge unos SOBRES para estas invitaciones! 💌
Cris, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y, los sobres, la primera impresión que vuestros invitados se llevarán de las invitaciones 💌 ¿Qué sobres crees que son los...

Paula, viernes 14-Abr-23 766
Laura
¡Escoge CENTRO DE MESA para este banquete! 🌸
Laura, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comunidad! ¡Seguimos participando en este juego tan molón en el que tú eres el protagonista! La siguiente categoría tiene que ver con la decoración nupcial de vuestro día B ¿Cuál de estos...

Paula, viernes 14-Abr-23 768
Alba
¡Escoge ALTAR para esta ceremonia! ⛩️
Alba, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca escoger el altar de boda ¿Cuál de los 2 altares escogerías para realizar este tipo de ceremonia? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge...

Paula, viernes 14-Abr-23 798
Bodas.net
¡Escoge una TARTA para este candy bar! 🎂
Bodas.net, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Buenos días Comu! Es momento de decidir qué tarta le ponemos a este candy bar 👇 ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> ¡Escoge ALTAR para esta ceremonia!

Paula, viernes 14-Abr-23 810
Cris
¡Escoge unos PENDIENTES para este escote! 💎
Cris, El 22 de Enero de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Seguimos poniendo a prueba vuestra experiencia en el sector de la moda nupcial Y ahora toca dar vuestra opinión sobre un complemento pequeño pero imprescindible 💎 ¿Qué pendientes encajan...

Paula, viernes 14-Abr-23 841
Cris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Cris, El 21 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias! Uno de los detalles más importantes que define tu estilo de novia es el vestido 👗 Y dentro del vestido, una de las partes más importantes es el escote ¿Cuál de estos 3 tipos crees que...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.553

Grupos generales

Inspiración