Orba, Alicante · Desde Febrero del 2013
Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...
Hola a tod@s! He creado este debate porque ya que empieza a haber algunos comentarios sobre las bodas del 2014... ¿Porqué no hacer uno exactamente de nuestro mes? Está claro que no es lo mismo casarse...
Hola a todas! Aunque tengo bastante tiempo para el día "B", o eso al menos pienso yo, en mis ratos libres voy ojeando algunas de las ideas que entre todos aportamos en esta comunidad. Hoy mi duda es...
Hola me llamo Ana y tambien me caso el 13 de septiembre!!!! me alegro de haber encontrado este grupo asi podemos compartir experiencias, miedos, asi que enhorabuena a todos!!!!! que ya nos va quedando...
Hola a tod@s!! Me caso el 13 de septiembre y aun no tenemos decidido donde vamos a ir de.luna de miel. Me gustan varias opciones pero no quiero tener mal tiempo. Alguien me puede aconsejar algo??...
Hoooolllaaaa!!! Nos casamos el 6 de Septiembre del 2014 y tenemos la duda de a donde ir de luna de miel. Barajamos 2 opciones: 1) Un crucero por islas griegas (he encontrado uno bastante bien de...
Chicas! aqui os dejo las iniciales que he hecho, aún no se para que las utilizaré, he utilizado tonos que me van con la boda así es que las pondré donde al final menos me imagine jajajaj.