Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2020
Buenas noches comu pues veréis os cuento un poco a ver si me podéis ayudar Busco hacer unos centros de mesa para mis invitadas económicos y que pueda hacer yo con flores artificiales las cosas esque...
Hola chicas/os en otro debate enseñe cómo iba mi candy bar a falta de unos detalles, pues por fin lo tengo listo, solo me queda escribir en la pizarra baritas luminosas y poner alguna instrucción de...
Hola comu necesito vuestra ayuda sabéis donde puedo encontrar una pulsera o un collar de el árbol de la vida 🙏🏻 Gracias
Hola guap@s es la primera vez que escribo por aquí pues como dice el titulo tengo pensado unos marcasitios de mariposas para el día b pero quisiera preguntaros si alguien sabe o conoce un sitio donde...
Buenas tardes.... hoy mi futuro y yo hemos tenido el dia libre y hemos aprovechado la mañana para ir a la playa 🏖 (vivimos en Fuerteventura) y la tarde para manualidades paipaeras, ya los teniamos...
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Pues hoy a sido la prueba de maquillaje y me gusta mucho. Como e quedado, dos dias antes me va a poner las pestañas pelo por pelo para agrandar mas la mirada ... A mi me encanta y estoy contenta con...