Manresa, Barcelona · Desde Enero del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Hola chica! me caso en setiembre del 2011 y estoy buscando lecturas, poemas etc... para leer durante la ceremonia y no encuentro nada que me llene. A ver si alguine tiene alguna idea que pueda...
Hola chicas abro este debate para ver cuanats nos casamos el mismo mes SEPTIEMBRE DEL 2011.... yo me caso el sabado 17 de septiembre
Hola chicas! Finalmente nos hemos decidido y hemos contratado a Dynamic Casaments como fotografos para nuestra boda y pensado que seria buena idea abrir este debate para todas aquellas que como yo,...
Buenas chicas! Solo haceros una consultilla que voy un poco perdida, yo contaba como maximo 2000€ por fotografo y video pero cuando me he puesto a mirar hay alguno que llegan casi a 3000€....
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...
Hola a tod@s!!! He visto alguna fotos de Dynamic casaments y me han parecido muy originales. Tb me han comentad el restaurante el Palau de Plegamans i Solita, La porxada d'en Sidro, dicen que está muy...
Muchas novias me habéis pedido ideas y consejos sobre qué tipo de vestido elegir para una boda civil. A mi particularmente me encantan los vestidos cortos así que creo que son ideales para este tipo...