Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...
Buenos días princesitas Y esta es la última preguntita nupcial que te hago jiji ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos? ¿Ya has visto nuestro juego de hoy? ¡PARTICIPA!...
Buenos días preciosas ¿Qué tipo de zapatos tienes pensado llevar en tu boda? ¿Tacón bajo (o zapato plano), medio o alto? 👠 *** Continúa >> Pendientes: ¿largos o cortos?
Hola hermosuras Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? *** Continúa >> Tus zapatos: ¿bajos, midi o taconazo?
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
Hola corazonas 3 peinados , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Y ahora... ¡¡sigue jugando con nosotras!! >> Tu vestido: ¿blanco o de color?
Hola guapas 3 ramos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos PEINADOS me quedo con el número ___
Hola novias 3 zapatos , una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> De estos RAMOS me quedo con el número ___
Hola chicas 3 vestidos, una elección: ¿con cuál te quedas? 1) 2)3) *** Sigue aquí >> De estos ZAPATOS me quedo con el número ___