Figueres, Girona · Desde Mayo del 2018
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Guapísimas LLegamos al momento más difícil: la elección del ramo Solo uno puede ganar: ¿cuál eliges? A. B. *** Sigue aquí >> Tocados a duelo ¡VOTA!
Hola reinas El destino de uno de estos zapatos está en tus manos ¿Cuál debe ganar este duelo? A. B. ***Sigue aquí >> Ramos a duelo ¡VOTA!
Hola guapas Hoy os propongo un duelo de look. ¿Lista para empezar? Venga, ELIGE EL VESTIDO más bonito: A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos a duelo ¡VOTA!
¡Hola reinas! Aunque algunas no llevéis velo... ¡Toca sumarse al reto! Dime: "Yo nunca, nunca me pondría el velo... ¿A, B o C?" A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estas...
¡Hola bellas! Y de estas alianzas de boda... ¿Cuál de estas alianzas no te pondrías NUNCA? A)B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este VELO!
¡Hola bonitas! Vamos a hablar de la lencería de novia... Si tuvieras que descartar una de estas 3, ¿cuál es la que NUNCA querrías llevar en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Hola chicas! Ha llegado el turno del pintalabios... Cuénta, ¿cuál nunca, nunca llevarías ni de broma? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡esta LENCERÍA!
¡Hola guapísimas! Tengas o no tengas claro tu estilo... ¿Cuál de estos 3 peinados no llevarías NUNCA? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PINTALABIOS!
Hola guapísimas ¿Y si hablamos de los pendientes? ¿Cuál nunca, nunca elegirías para tu look bodil? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este PEINADO!
¡Hola preciosas! Continúa jugando con nosotras al 'yo nunca, nunca' y decide ahora sobre el ramo. ¿Cuál de los 3 rechazarías para tu boda? A)B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría......
Hola chiquis En este nunca, nunca ahora toca descartar a un estilo de zapato. ¿Cuál nunca llevarías para tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡este RAMO!
¡Hola guapas! Ahora toca decidir cuál de estas 3 espaldas NUNCA, NUNCA te pondrías... ¿A, B o C? A) B)C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me pondría... ¡estos ZAPATOS!
Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el vestido! Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo...
Comu, Por último, un puestesillo de bebidas para coger sin permiso ¿Pondrías en tu boda un rincón de cervezas libre? *** 👇🏼 ¡Revisa todas las propuestas aquí! >> Carro de helados: ¿SI o NO?...
Hola El libro de firmas ya es un clásico y es difícil resistirse a ponerlo en la boda. ¿Arriesgarías a una propuesta diferente como al de la foto? ¿SI o NO? Cuarta y última propuesta aquí >>...
Holis La segunda estación que se lleva mucho ahora es un Beauty Corner para que las invitadas puedan retocar su maquillaje o cambiarlo ¿Le dices SI o NO a esta idea? Sigue con la tercer propuesta...
¡Hola Comu! Hoy ponemos a votación 4 rinconcitos que se suelen poner en las bodas para agasajar a los invitados con los detalles que proponen. El primero es poner un candy bar o carrito de helados....
¡Hola brides! Y de estas chaquetas... ¿Cuál no te pondrías jamás? 🤗 A)B)C) *** Si te ha gustado el juego, ¡no te pierdas estos debates! >> 5 vestidos de escote corazón. ¡VOTA! >> Dime cuál...
Buenos días princesitas Y esta es la última preguntita nupcial que te hago jiji ¿Qué tipo de pendientes tienes pensado llevar? ¿Largos o cortos? ¿Ya has visto nuestro juego de hoy? ¡PARTICIPA!...
Buenos días preciosas ¿Qué tipo de zapatos tienes pensado llevar en tu boda? ¿Tacón bajo (o zapato plano), medio o alto? 👠 *** Continúa >> Pendientes: ¿largos o cortos?
Hola hermosuras Turno del peinado ... Cuéntame qué tienes pensado llevar: ¿Pelo suelto, recogido o con un semirrecogido? *** Continúa >> Tus zapatos: ¿bajos, midi o taconazo?
Hola guapísimas Hoy te traigo un jueguito sencillo de preguntas sobre tu look de boda. ¿Preparada? 3, 2, 1... GO Tu vestido de novia.... ¿será blanco o de color? *** Continúa >> Tu peinado:...
Hola Comu Sólo quedan 24 horas para tu boda y estás a un clic de los detalles. ¡Elige uno! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL CARTEL a 24h de tu boda
Hola reinas!! El día antes ves tu banquete de bodas y no hay NADA preparado... Toca ser rápida y escoger 1 de estos 3 centros de mesa. ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS DETALLES...
¡Hola brides! No puedes dar el sí quiero sin hacerlo con un porta alianzas único Si sólo tuvieras 24h, ¿con cuál de estos porta alianzas te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS CENTROS...
¡Hola chiquis! Llegó el momento de decidir por los pendientes. Hazlo YA que solo tienes 24hs antes de la boda. ¿Con qué pendientes te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL PORTA ALIANZAS a...
Hola bonitas!! Imagina que mañana mismo es el día de tu boda y no tienes tocado. Te ofrecen uno de estos 3... ¡Escoge 1 de ellos! 1.2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS PENDIENTES a 24h de tu boda ...
¡Hola preciosas! Seguimos a menos de 1 día para la boda y aún no tenemos ramo... ¿Con cuál de estos ramos darías el sí quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige EL TOCADO a 24h de tu boda ...
Hola novias ¡Qué emoción! Sólo tienes 24 horas antes de dar el Sí, quiero. No te preocupes, los invitados irán. Sólo tienes que elegir las invitaciones que recibirás ¿Cuál de estas 3 invitaciones...
Hola guapísimas!!! Ya tienes el vestido... ¡Vamos a por los zapatos! 👠 Si estuvieras a 24 horas de tu boda... ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Elige LAS INVITACIONES a...
¡Hola preciosas! ¿Lista para empezar? Imagina que tienes SÓLO 24 ho ras para casarte y escoger ese vestido soñado.. ¿1, 2 o 3? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS ZAPATOS a...