Ir al contenido principal
Marta
Marta

Villavieja, Castellón · Desde Febrero del 2013

Elena
Contratar una wedding planner
Elena, El 8 de Julio de 2015 a las 16:38

Hola chicas!! Estoy decidida en contratar para mi boda una organizadora!! Vosotras que pensais?? Será gastarme dinero a lo tonto o con su ayuda estaré ahorrando?? Un saludo chicas!

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 14
Erika
Una ayudita porfis
Erika, El 7 de Julio de 2015 a las 13:42

Hola chicas, quisiera que me ayudarán necesito contratar el coche para la boda, se que en proveedores hay para escoger casas especializadas, pero quiero contar con.vuestras experiencias, alguna de...

Marta, miércoles 8-Jul-15 3
Raquel
Paniculata valencia u online
Raquel, El 7 de Julio de 2015 a las 15:15

Hola people!! Estoy buscando paniculata para hacer unos centros para las mesitas del coctel pero la que encuentro se me va un poco de precio. Alguien sabe de alguna tienda en valencia u online para...

Marta, miércoles 8-Jul-15 6
Raquel
Balas paja valencia
Raquel, El 7 de Julio de 2015 a las 15:31

Hola! Estoy buscando balas de paja economicas para decorar el exterior en la sala. Sabeis algun lugar en valencia q las alquilen o vendan baratas? Gracias

Karly, domingo 17-Sep-17 23
E
Boda para noviembre
Elena, El 2 de Julio de 2015 a las 10:54

Hola! A ver si me podéis ayudar. Estamos preparando la documentación que pide el juzgado de castellon para la ceremonia civil. Sabéis si para el mes de noviembre, de este año, podría organizar la...

Marta, miércoles 8-Jul-15 3
Ainhoa
Bodas intimas y low cost
Ainhoa, El 8 de Julio de 2015 a las 11:49

Hola novias!!! quiero hacer una boda intima y low cost si alguien puede darme consejo o algo por favor decirmelo, xq ya que por problemas economicos no puedo hacer una gran boda quiero que sea pequeña...

Montserrat, sábado 20-Abr-19 14
B
Mi boda
Beatriz, El 8 de Julio de 2015 a las 16:02

Me quedan aún unos meses para la boda y estoy super feliz, ilusionada y nerviosa!!!

Esmeralda, sábado 11-Jul-15 12
Marta
Playa o montaña???
Marta, El 7 de Julio de 2015 a las 19:52

Hola. Os presento dos ambientes distintos y a la vez especiales. Montaña Playa Cual os gusta más?????

Paola, jueves 9-Jul-15 8
I
Bodas 2016 en castellón
Isabella, El 1 de Febrero de 2015 a las 17:14

Hola a todas! He creado este grupo para reunir a las que nos casamos en Castellón en 2016. Ya se va acercando.. Novias 2016 : Cual es vuestra fecha chicas? Ya tenéis algo reservado o contratado? Hago...

Alba, domingo 6-Mar-16 141
Marta
Necesito un fotógrafo económico
Marta, El 31 de Marzo de 2013 a las 12:33

Hola chicas! Me caso el próximo año y me sería de gran ayuda si conocierais a algún fotógrafo económico. Todos me piden más de 1000€ y no creo que pueda acceder a ellos. Muchas gracias por vuestra...

Inma, martes 3-Abr-18 25

Grupos generales

Inspiración