Villavieja, Castellón · Desde Febrero del 2013
Hola chicas!! Estoy decidida en contratar para mi boda una organizadora!! Vosotras que pensais?? Será gastarme dinero a lo tonto o con su ayuda estaré ahorrando?? Un saludo chicas!
Hola chicas, quisiera que me ayudarán necesito contratar el coche para la boda, se que en proveedores hay para escoger casas especializadas, pero quiero contar con.vuestras experiencias, alguna de...
Hola people!! Estoy buscando paniculata para hacer unos centros para las mesitas del coctel pero la que encuentro se me va un poco de precio. Alguien sabe de alguna tienda en valencia u online para...
Hola! Estoy buscando balas de paja economicas para decorar el exterior en la sala. Sabeis algun lugar en valencia q las alquilen o vendan baratas? Gracias
Hola! A ver si me podéis ayudar. Estamos preparando la documentación que pide el juzgado de castellon para la ceremonia civil. Sabéis si para el mes de noviembre, de este año, podría organizar la...
Hola novias!!! quiero hacer una boda intima y low cost si alguien puede darme consejo o algo por favor decirmelo, xq ya que por problemas economicos no puedo hacer una gran boda quiero que sea pequeña...
Me quedan aún unos meses para la boda y estoy super feliz, ilusionada y nerviosa!!!
Hola. Os presento dos ambientes distintos y a la vez especiales. Montaña Playa Cual os gusta más?????
Hola a todas! He creado este grupo para reunir a las que nos casamos en Castellón en 2016. Ya se va acercando.. Novias 2016 : Cual es vuestra fecha chicas? Ya tenéis algo reservado o contratado? Hago...
Hola chicas! Me caso el próximo año y me sería de gran ayuda si conocierais a algún fotógrafo económico. Todos me piden más de 1000€ y no creo que pueda acceder a ellos. Muchas gracias por vuestra...