Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...
Hola chicas me gustaria vuestra opinión y ayuda para decidirme por uno de esto zapatos,cual os gusta más? el ramo también es rojo,tengo la foto en mi perfil
HOLA A TOD@S NOSOTROS NOS CASAMOS EL 4.07.2014, SOY NUEVA EN EL FORO, QUISIERA COMPARTIR IDEAS Y COGER DE VOSOTR@S UN BESAZO
Hola, chicas! Alguien me puede pasar un número de teléfono para ponerme en contacto con esta hacienda? Es que me han dicho que es preciosa, y les he mandado un e-mail pero no me han contestado. Por...
Quién de vosotras se casa en Viernes? Acabo de descubrir que el viernes es el día Venus, diosa de la belleza y del amor, y según la tradición ella se encargará de que el amor de los novios sea...
Hola tengo una duda y necesito opiniones!!! tenemos la opcion de poner recena o poner una candy bar con cupcakes macarrons browins y galletitas. que suele gustar mas de la dos??