Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
10Hola me caso en un mes y aún no tengo la música para la boda necesito ayuda! No se cual poner 😢 necesito para la entrada de novios,regalos padres, regalo hermano, ramo,tarta ayudarme por favor🙏
Hola! Ya tengo los detalles para las niñas pero para los niños no se que regalar son niños de todas las edades....alguna idea? No se me ocurre nada
Hola chicas me caso el 14 de septiembre y estoy en búsqueda de detalles...No se donde buscar algún consejo???? Gracias
Hola chicas hace poco he empezado a ir a peluquería en Elche mayte ruiz estoy muy contenta con el trato recibido, los resultados y los productos que usan. Conocéis alguna experiencia de alguna novia...
Hola a todas chicas, quien me recomendais para que me maquillen el día B??? Soy de elche
Hola estoy barajando la posibilidad de que me peinen y maquillen en bronze beauty, pero la verdad que no lo tengo al 100% claro. No los conozco y no tengo ninguna recomendación. Alguien de aquí los...
Hola a todas!!! Me caso en septiembre de 2019 en Elche Y estoy buscando ya peluqueria y maquillaje, pero estoy muy indecisa y no se que hacer... Me piden 350€ por maquillar y peluqueria en ese precio...
Hola a todas! Alguna puede recomendarme una buena peluquería en Elche para el día de la boda y para ir los meses previos a hacerme alguna tratamiento de hidratacion,color etc... y que no me cueste un...