Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas, ayer vi en divinity un programa de tv que hacen tartas para bodas con formas y son una pasada, y me gustaria para mi boda una tarta super original y en Murcia no se ningun sitio donde...
Hola a todos! estoy buscando fotógrafo en murcia, pero que tenga un estilo documental (sin posar, fotos mas espontáneas etc) De momento he encontrado en otras provincias principalmente. alguien me...
Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...
A ver si me podéis ayudar, esty muy perdida con lo de los detalles para los invitados,qué dar??
Alguien sabe de alguna tienda de alquiler de flores... una amiga algo lejana lo hizo así..pero no encuentro x ningún sitio..en casi todos los sitios no baja de. 300€ y creo k podría encontrar algo mas...
Por fin encontré mis zapatos!!! Con poquito tacón, plataforma y sujetos al pie lo único el tacón que me hubiese gustado que fuese mas gordito pero bueno... no se puede pedir todo. Me los compré en El...
Yo tambien me caso el 12 de octubre de 2013, soy veronica, y desùes de 13 años de novios hemos decidido dar el psao, jejejej
Hola a todos! Cartagenera y con fecha el 5 de Octubre de 2013... me enteré hace una semana y empiezo con los preparativos. Estamos locos, ya! Pero se puede!! ^^ Lo peor es que lo tenemos que organizar...