Ir al contenido principal
Sabina Martín
Sabina Martín

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4618días 23hrs

8
Ainhoa
Cómo fue el momento en que decis a los 4 vientos nos casamos!
Ainhoa, El 12 de Noviembre de 2013 a las 00:27

Hola chic@S! hoy queria compartir y saber como fue el momento de decirle a vuestros familiares mas cercanos que os casabais. Yo quiero compartir mi "historia" con vosotras porque como esto siga asi,...

Sabina Martín, jueves 14-Nov-13 16
S
Fotografo las palmas
Silvia, El 21 de Marzo de 2011 a las 23:34

Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje

Irene, martes 8-Mar-16 222
B
Ayuda zapatos
Beatriz, El 31 de Octubre de 2013 a las 22:01

Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias

Rut, jueves 13-Mar-14 19
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Irene
Que cancion
Irene, El 22 de Octubre de 2013 a las 21:52

Hola,no se con que cancion entrar al comvite

Esther, martes 14-Ene-14 42
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Aida
¿como digisteis que os casabais?
Aida, El 12 de Julio de 2013 a las 08:58

Nosotros organizamos una merendola con mi madre, mi abuela y mi suegra, weno y mi hermana que se autoinvitó jeje. cuando estabamos a mitad de la merienda mi chico dijo "weno que nos casamos" le...

Mykn, martes 15-Oct-13 23

Grupos generales

Inspiración