Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Febrero del 2013
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chic@S! hoy queria compartir y saber como fue el momento de decirle a vuestros familiares mas cercanos que os casabais. Yo quiero compartir mi "historia" con vosotras porque como esto siga asi,...
Hola chicas, vamos a crear un debate nuevo donde unificar una lista de todos los fotografos de las palmas así como sus precios, así nos ayudamos entre todas... ejejeje
Hola a tod@s, necesito una ayudita para el tema zapatos, donde habéis conseguidos los vuestros, también el tema precios, gracias
Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...
Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...
Hola,no se con que cancion entrar al comvite
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Nosotros organizamos una merendola con mi madre, mi abuela y mi suegra, weno y mi hermana que se autoinvitó jeje. cuando estabamos a mitad de la merienda mi chico dijo "weno que nos casamos" le...