Ir al contenido principal
José Alberto
José Alberto

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2013

Director de empresa de eventos y animaciones

7
Susana
Cuanto os ha costado alquilar un coche con conductor??
Susana, El 6 de Julio de 2014 a las 19:32

Hola!!me caso en junio del año que viene y habiamos pensado en alquilar un coche que me recoja en el domicilio me lleve a la iglesia,luego sesion de fotos y al banquete,hemos pedido presupuestos y se...

Inma, martes 2-Sep-14 23
N
Donde conseguir coche de cartón para photocall
Nymeria, El 12 de Mayo de 2014 a las 20:59

Hola!!! Si alguien puede ayudarme diciendome donde podrían hacerme un coche tamaño natural de cartón para photocall se lo agradecería mucho. Nos casamos en Córdoba. La idea es conseguir algo así...

Raquel, lunes 1-Abr-19 40
Txabelly
Necesito ayuda!!!
Txabelly, El 13 de Mayo de 2014 a las 15:44

Hola chic@s!!! Me caso el 2 de agosto y entre tantos preparativos me está gustando todos estes temas relacionado con bodas, y he decidido una vez pasada la boda montar una tienda de detalles de boda,...

Txabelly, lunes 26-May-14 5
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Marina
Sorpresa para los invitados
Marina, El 21 de Mayo de 2014 a las 14:23

Teneis pensado hacer algo especial durante el banquete a parte de dar los detalles y regalos??? Caul es la idea??

Laura, jueves 22-May-14 18
M
Fotografo!!!
Mayka, El 18 de Mayo de 2014 a las 07:57

Fotografo profesional, conocido o amigo que te haga el reportage que opinais?

Fatibride, martes 3-Jun-14 21
N
Dj en la ceremonia.
Neus, El 26 de Febrero de 2014 a las 12:52

Chicas tengo una duda! A todas las bodas que he ido ha habido música en vivo para la ceremonia. Ya sea sólo instrumentos o cantante e instrumentos. Por problemas de logística va a ser complicado poner...

Arya, jueves 22-May-14 13

Grupos generales

Inspiración