Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Febrero del 2013
Director de empresa de eventos y animaciones
Hola!!me caso en junio del año que viene y habiamos pensado en alquilar un coche que me recoja en el domicilio me lleve a la iglesia,luego sesion de fotos y al banquete,hemos pedido presupuestos y se...
Hola!!! Si alguien puede ayudarme diciendome donde podrían hacerme un coche tamaño natural de cartón para photocall se lo agradecería mucho. Nos casamos en Córdoba. La idea es conseguir algo así...
Hola chic@s!!! Me caso el 2 de agosto y entre tantos preparativos me está gustando todos estes temas relacionado con bodas, y he decidido una vez pasada la boda montar una tienda de detalles de boda,...
Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...
Teneis pensado hacer algo especial durante el banquete a parte de dar los detalles y regalos??? Caul es la idea??
Fotografo profesional, conocido o amigo que te haga el reportage que opinais?
Chicas tengo una duda! A todas las bodas que he ido ha habido música en vivo para la ceremonia. Ya sea sólo instrumentos o cantante e instrumentos. Por problemas de logística va a ser complicado poner...