Ir al contenido principal
Paula
Paula

Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2540días 17hrs
Paula
dyc con papel kraft
Paula, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:48

Hola chicas! Alguna se ha puesto a trabajar con papel kraft ? Tenemos pensado hacer unos paí - pais y las invitaciones nosotros mismos con un diseño propio, pero no sabemos si ese tipo de papel se...

Cris, miércoles 10-Oct-18 8
Alba
Tu kit de superviviencia: el PINTALABIOS 💄
Alba, El 9 de Octubre de 2018 a las 12:05

Hola guapísimas, Se aproxima el gran día y hay que estar preparada para cualquier pequeño imprevisto Así si aún no tienes tu kit de superviviencia, te ayudamos a prepararlo para que no te falte de...

Celia, jueves 22-Ago-19 285
Stefy
Papelería (paipais, lágrimas...)
Stefy, El 8 de Octubre de 2018 a las 20:19

Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que...

Marta, sábado 24-Nov-18 27
Laura
El vestido: ¿A, B o C? 👗
Laura, El 3 de Octubre de 2018 a las 09:55

¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...

Paula, viernes 14-Abr-23 1.490
E
Luna de miel
Estibaliz, El 22 de Julio de 2018 a las 12:59

Hola chicas! El gran dilema ha llegado, claramente habrá a quien le guste más la playa que la montaña, como siempre se suele decir para gustos colores. el destino es algo que se le suele poner mucho...

Vanessa, miércoles 25-Jul-18 47
Cristina
Invitaciones puzzle
Cristina, El 7 de Junio de 2018 a las 15:43

Holaaaa me gustaria saber si alguna a elegido como invitaciones unoz puzzles que me parecen super originales para que me digais sitios y precio Graciiasss

Paula, lunes 25-Jun-18 8
Bodas.net
Novi@s Guadalajara 2019: Preséntate!
Bodas.net, El 4 de Enero de 2018 a las 15:05

Hola chiquis!! Levantad las manos las novias y novios de Guadalajara 2019? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Contad: ¿qué día os...

Lara, miércoles 23-Ene-19 15
Paula
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Guadalajara
Paula, El 19 de Junio de 2018 a las 18:11

6 personas de Guadalajara nos casamos el mismo día! Lo primero enhorabuena! Y lo segundo si queréis que charlemos por aquí sobre algunas dudas que nos surjan genial! Un saludo a todos!

Cris, miércoles 20-Jun-18 1 66

Grupos generales

Inspiración