Guadalajara, Guadalajara · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola chicas! Alguna se ha puesto a trabajar con papel kraft ? Tenemos pensado hacer unos paí - pais y las invitaciones nosotros mismos con un diseño propio, pero no sabemos si ese tipo de papel se...
Hola guapísimas, Se aproxima el gran día y hay que estar preparada para cualquier pequeño imprevisto Así si aún no tienes tu kit de superviviencia, te ayudamos a prepararlo para que no te falte de...
Hola chicas!! Os dejo aquí las plantillas que hice para mis paipais, lágrimas de felicidad y las de agradecimiento (estas últimas no las voy a utilizar). Las plantillas originales eran de "yo diré que...
¡Hola bonitas! ¡Seguimos jugando a decidir quién será el ganador de tu voto express! Y ahora toca la joya de la corona: el vestido ¿A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí>> Los zapatos: ¿A, B o C? ...
Hola chicas! El gran dilema ha llegado, claramente habrá a quien le guste más la playa que la montaña, como siempre se suele decir para gustos colores. el destino es algo que se le suele poner mucho...
Holaaaa me gustaria saber si alguna a elegido como invitaciones unoz puzzles que me parecen super originales para que me digais sitios y precio Graciiasss
Hola chiquis!! Levantad las manos las novias y novios de Guadalajara 2019? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Contad: ¿qué día os...
6 personas de Guadalajara nos casamos el mismo día! Lo primero enhorabuena! Y lo segundo si queréis que charlemos por aquí sobre algunas dudas que nos surjan genial! Un saludo a todos!