'Valencia', Valencia · Desde Mayo del 2018
- Novia Novata
- 6 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2027
Hola preciosaaaas, Bien empezamos con la elección del vestido Sabemos que la búsqueda del vestido es una tarea que puede durar meses pero ahora sólo tienes 24 horas para escoger el traje con el que...
Hola Tengo una duda que a ver si entre todas me intentais resolver o al menos aconsejarme: Mi novio tiene su piso a su nombre el cual paga al 100% el (aun no vivimos juntos), nuestra idea es casarnos...
¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?
Hola guapuras!! Seguramente tienes una idea clara del tipo de invitaciones que te gustan, así que te será fácil decidir con estas. ¿Sí o No a las invitaciones con foto de los novios? *** Sigue aquí...
Hola chiquis Llegó el momento de votar por el pintalabios. ¿Eres más de tonos claros, fuertes...? ¡A ver qué me cuentas con este color labial! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Invitaciones con foto:...
¡Hola de nuevo brides! Ahora toca hablar sobre el ramo ¿Le dices SÍ o NO a este ramo de rosas? *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿SÍ o NO?
Buenos días preciosidades!! Es turno de hablar del peinado de novia ¿Sí o No a este recogido lateral? *** Sigue aquí >> Ramo de rosas: ¿SÍ o NO?
Hola corazonas Ya has decidido por el vestido y los tacones. Ahora toca darte tu Si o No a esta espalda... ¡Venga, que tu opinión vale oro! ¿Si o no? *** Sigue aquí >> Recogido lateral: ¿SÍ o...
¡Hola estrellitas! Después del vestido siempre viene los zapatos y ahora sólo tienes que decir... ¿Sí o No a los tacones altos en tu boda? *** Sigue aquí >> Espalda abierta: ¿SÍ o NO?
Hola guapísimas!! El jueguito de hoy es RAPIDÍSIMO. Solo tienes que decirnos "sí o no" ¡Empezamos con el vestido! ¿Qué le dices? ¿Sí o No? *** Sigue aquí >> Tacones altos: ¿SÍ o NO?