Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2013
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
6Que os parece el modelo Leina?? Alguien lo escogio para su dia? Es muuuuuy bonito xo no tiene casi cola y eso me hace darle vueltas. Que tipo de velo pensais que le pegaria, uno liso con algunas...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Ola he abierto otro debate porque estoy super liada me caso en el 2015 yo y mi novio queremos celebrar la boda en una masia y hay muchas que me gustan pero estan lejos de donde vivimos somos de...
Chicas, he estado mirando en otro foro. Y esta muy de moda tenir el cancan (si suena loco jaja pero he visto fotos y se ve bien). Para mi las bodas son aburridas, muy serias y ya los tiempos han...
Mi boda será al medio día y la barra libre en una pérgola, en el jardín del recinto. Había pensado en poner un buffet de dulces, fuente de chocolate o saladitos varios. ¿Por cuánto os ha salido las...
Hola!! Sabeis cuando salen los avances de los vestidos para 2014?? y las colecciones completas?? Me gustan varios de 2013. Sabeis si una vez que sacan la colección de 2014, bajan los precios de las...