Ir al contenido principal
L
Laura

A Coruña, Acoruña · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2013

4583días 17hrs
Toledo
Detalles de boda solidarios
Toledo, El 26 de Junio de 2011 a las 23:07

HOLA A TODOS. Me gustarìa saber si conoceís páginas de internet para comprar detalles de boda solidarios contra el cáncer. De momento solo he encontrado las piruletas de jabón de la fundación Jose...

Laura, jueves 20-Mar-14 26
Lucia
Coche antiguo
Lucia, El 10 de Septiembre de 2013 a las 12:38

Hola!!! Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un coche antiguo en santiago de compostela??? Me encantaria ir en uno pero no tengo ni idea de los precios!!! Gracias!!!

Sandra, miércoles 30-Abr-14 20
Sandra
Coches para bodas en la coruña
Sandra, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:04

Hola chicas abro este debate para ver que coches hay en la zona porque en provedores no hay ninguna y haber si sale alguno chulo buscamos o clasico clasico o al reves moderno top gamma

Laura, miércoles 5-Mar-14 14
I
Coches de epoca
Ivisi, El 21 de Febrero de 2011 a las 10:16

Hola novias de A coruña SOY NUEVA EN ESTE SITIO. ME YA ME VOY HACIENDO. MI BODA ES EL 19 DE NOVIEMBRE en el el yuntamiento. y me estoy volviendo loca , loquita no se a donde ir para lo de...

Laura, miércoles 5-Mar-14 6
L
Sorpresas a los invitados
Laura, El 28 de Febrero de 2013 a las 13:52

Hola a todas! Estamos empezando con la organización de nuestra boda, y a parte del restaurante y la iglesia, lo que más me preocupa es como hacer que sea un día inolvidable para los que más me...

Sandra, viernes 1-Mar-13 11
L
Sorpresas a los invitados
Laura, El 28 de Febrero de 2013 a las 13:52

Hola a todas! Estamos empezando con la organización de nuestra boda, y a parte del restaurante y la iglesia, lo que más me preocupa es como hacer que sea un día inolvidable para los que más me...

Laura, jueves 28-Feb-13 202

Grupos generales

Inspiración