Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Holaaa, nos casamos el mismo día!! Cómo lo lleváis?
Buenas!!! Me gustaría que me echarais una manilla con los detalles de la boda en general. En concreto con los kit de supervivencia! Busco algo económico a poder ser porque no me importa hacerlo yo...
Hola!!! Me gustaría que me recomendarías tiendas por Sevilla donde mirar velos. Mi idea es un velo sencillo y básico sin encajes ni ningún tipo de acabado y a poder ser baratito. Gracis
Hola!!! Alguien sabe cuántos testigo se debe o se tiene que tener en la boda? Tengo entendido que oficialmente son dos personas aprox por diferentes partes (que son ls que firman de manera formal),...
Buenas chicas!! Me dais ideas de que puedo dar a modo detalle en la boda?y donde podria comprarlo? Siempre se quiere ser original en estos casos pero pienso que esta todo inventado... por otro lado no...
Buenas Tarde!! Me caso dentro de 7 meses y me gustaría ir empezando a ver zapatos, alguien me que recomiende alguna tienda en Sevilla?? Busco algo sencillo y cómodo. Aprovecho para preguntar si...
He visto en la página feliz boda estos bastidores (creo que se llama así) para llevar las alianzas,me han parecido muy bonitos y sobre todo originales,pero quiero saber qué opináis para lanzarme o no...
¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...