Ir al contenido principal
Alba
Alba

Valencia, Valencia · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1903días 17hrs
Alba
Grupo música rumana
Alba, El 25 de Diciembre de 2018 a las 14:30

Sos... Me caso en Marzo y me gustaría sorprender a la familia de mi novio con un grupo que toque a la boda. Alguien conoce algún músico rumano para la boda???!!

Alba, jueves 3-Ene-19 6
Cris
Deseo... para el día de mi boda
Cris, El 20 de Diciembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Empezamos este juego lleno de magia con un primer deseo imprescindible ¿Cuál sería tu mayor deseo para la boda ? A. Que no llueva B. Que salga el sol C. Que no haya humedad para que no...

Sonia, jueves 31-Ene-19 716
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este PRINCESA
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.724
E
Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
Eli, El 30 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...

Paula, sábado 1-Abr-23 1.209
Alba
La mejor foto de boda: ¡los PAJECITOS!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Aquí viene la siguiente elección... ¡VOTA por una de estas 3 adorables fotos! A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la PEDIDA!

Paula, sábado 11-Feb-23 805
Cris
La mejor foto de boda: ¡el FIRST LOOK!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, El first look es un momento donde la emoción está a flor de piel y los sentimientos no se pueden disimular. ¡Y estas fotos son la prueba de ello! ¿Cuál de todas es tu favorita? A. B. C....

Paula, sábado 11-Feb-23 828
E
La mejor foto de boda: ¡la FAMILIA!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! La familia es MUY importante en una boda. Así que no podíamos olvidarnos de ella... ¿Qué foto te harías? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el FIRST...

Paula, sábado 11-Feb-23 839
Nati
La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola precios@s!!! Tu mascota es mucho más que eso: es tu amiga, tu bebé, tu confidente... Y cuando la llevamos a la boda hay preciosas fotos como éstas. ¿Cuál es la foto de mascota más bonita? Elige...

Paula, sábado 11-Feb-23 856
Alba
La mejor foto de boda: ¡las DAMAS DE HONOR!
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! En un día tan importante no pueden faltar ELLAS Ni tampoco una foto como las siguientes ¿Con cuál te quedas? A. B. C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡la MASCOTA! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 859
Cris
La mejor foto de boda: ¡el BESO!
Cris, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola amores, Sin duda, éste es uno de los momentos más románticos de la boda Y cuando lo ves captado en una foto no puedes evitar morir de amor ¿Cuál de las siguientes crees que es la mejor foto del...

Paula, sábado 11-Feb-23 921
E
La mejor foto de boda: ¡el NOVIO!
Eli, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Después de escoger la mejor foto de novia.. ¡es momento de votar por el novio! ¿Cuál de estas 3 fotos te gusta más? A. B.C. *** Sigue aquí >> La mejor foto de boda: ¡el BESO! ...

Paula, sábado 11-Feb-23 925
Nati
La mejor foto de boda: ¡la NOVIA!
Nati, El 20 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola preciosas!!!! Empezamos esta super votación para elegir las mejores fotos de boda de Pinterest. ¿Nos ayudas? Primera categoría: La mejor foto de boda de la NOVIA es... ¡VOTA! A.B. C.*** Sigue...

Paula, sábado 11-Feb-23 1.004

Grupos generales

Inspiración