Redovan, Alicante · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Hola comu!! Regale estas perchas ahora en navidad, nosotros teniamos el problema de que las que llevan el nombre en alambre no nos gustaban, hasta que vimos estas. Y ademas entraban en lo que...
¡Hola brides! No puedes dar el sí quiero sin hacerlo con un porta alianzas único Si sólo tuvieras 24h, ¿con cuál de estos porta alianzas te casarías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige LOS CENTROS...
Hola corazonas Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 escotes que nunca, nunca te podrías para la boda ¿Cuál será? A) B) C) *** Sigue aquí >> Yo nunca, nunca me...
Hola! Os recomiendo que miréis en Calzados Selquir, están en Elche y donde más barato las he encontrado: 2,60€. un saludo a todas y felicidades hermosas!
Tan raro es que no se les regale nada a los niños en la boda?? Ya les vamos a poner animacion infantil, creemos que es suficiente
Hola chi@s! Falta un año para que me case pero vi un vestido de segunda mano a super bien de precio y con pocas modificaciones que hacerle que me lo pille. Que os parece creeis que me favorese o no?....