Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Santa Perpetua De Mogoda, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Soy una chica muy soñadora. Siempre he soñado que me casaría por la iglesia vestida de blanco con mi príncipe. Ha tardado, pero como dice mi prometido... Ver más

Soy una chica muy soñadora. Siempre he soñado que me casaría por la iglesia vestida de blanco con mi príncipe. Ha tardado, pero como dice mi prometido "todo llega".

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

3548días 17hrs
T
Novios que nos casamos el 02 de Agosto de 2014 en Barcelona
Tamara , El 9 de Septiembre de 2012 a las 18:56

Buenas chicas!! soy nueva por aquí....he visto que todas nos casamos el 02/08/14, tenéis ya restaurante e iglesia?? Un saludo!!

Tamara, miércoles 20-Ago-14 51
Noemi
Vestido
Noemi, El 14 de Enero de 2014 a las 13:34

Buenas de nuevo Tengo una duda sobre mi vestiod de boda. No tengo mucho pecho y me gustaria saber (desde ojos de novias) que vestido me quedaria mejor. Si de palabra de honor, con mangas, estilo...

Noemi, viernes 17-Ene-14 21
Carla
Ganador de la XIV Edición del Sorteo de Bodas.net! :)
Carla, El 14 de Enero de 2014 a las 10:45

Buenos días a todos!!! Ya tenemos a un nuevo ganador del sorteo!! Y sí, digo bien ganador porque por primera vez es un novio quien se ha hecho con el premio (ya tocaba!! jejeje) Se trata de Sergio...

Sandra, viernes 17-Ene-14 52
Pulgarcita
DIY súper mono
Pulgarcita, El 14 de Enero de 2014 a las 13:00

He encontrado esta foto por internet y me ha parecido súper mono y fácil de hacer. No sé si ya habéis puesto este diy en el foro, pero por si acaso os lo dejo

Ana, miércoles 15-Ene-14 25
Pulgarcita
Mi distribuidor de mesas
Pulgarcita, El 14 de Enero de 2014 a las 17:10

Hola chicas!! aquí os envío unas fotos de cómo puse yo los nombres de los invitados. Compré una cajonera súper baratita en Leroy merlin, la barnicé del color que me gustaba y cogí 2 cajones. Los...

Pulgarcita, lunes 20-Ene-14 54
Isabel
Outlet pronovias
Isabel, El 15 de Enero de 2014 a las 02:27

Hola,chicas!!.he cogido cita para el próximo dia 18 en pronovias, la chica me ha dicho que se elige del muestrario y son la talla 42 , y que te lo llevas en el momento . Lo que no sé, sobre cuánto...

Beatriz, lunes 9-Mar-15 13
Patricia
Detalles de boda..ideas!!!
Patricia, El 15 de Enero de 2014 a las 09:14

Buenas a todas!!! la verdad que en tema de los detalles de boda me veo muy bloqueada me gustaria poder tener un detalle para todos los intivados de la boda.. pero no se me acurre nada bonito muchas...

Monica, lunes 23-Mar-15 32
Adriana
Duda con el confeti!!!!!
Adriana, El 15 de Enero de 2014 a las 02:12

Hola chicas! Hace tiempo que le doy vueltas a como presentar el arroz y al final me he decidido por bolsitas fe organza con arroz blanco (no se si habria que sacudirle el polvillo que suelta) y un...

Novieta2010, jueves 16-Ene-14 13
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Ana
Restaurantes
Ana, El 14 de Septiembre de 2011 a las 17:33

Hola chicas; soy Ana y me caso en Sabadell en la iglesia del centro el 29 de junio del 2013 hay alguna chica que se case en sabadell?? quería que me echaráis un cable si ya habéis visto restaurantes...

Vani, jueves 16-Ene-14 19
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Myself
Por fín elegí restaurante! Aquí van mis consejos para futuras novias
Myself, El 14 de Enero de 2014 a las 13:13

Después de que la búsqueda del banquete ideal resultara infructuosa y realmente frustrante en sus inicios, y por qué no decirlo, después de ceder y casarme en un área que yo no quería, he elegido al...

Pattychu, martes 6-Ene-15 36
Noemi
Restaurante o masia
Noemi, El 14 de Enero de 2014 a las 13:14

Hola a tod@s!! Estoy mirando sitios donde realizar mi convite, hay gente que me aconseja ir a un restaurante pero hay otra que dice que es mejor una masia. Por favor darme vuestra opinion. Por cierto...

Aurora, miércoles 15-Ene-14 8 226

Grupos generales

Inspiración