Ir al contenido principal
M
Mayte

Basauri, Vizcaya · Desde Febrero del 2010

soy una chica sencilla, y alegre!! me encanta viajar como a todos.jaja. disfruto mucho con la musica y con mis amigos.aunque la mayor parte del tiempo me... Ver más

soy una chica sencilla, y alegre!! me encanta viajar como a todos.jaja. disfruto mucho con la musica y con mis amigos.aunque la mayor parte del tiempo me encanta estar con mi chico.un saludo a todos

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2011

4690días 3hrs
Leyre
Yo me caso en 2012, consejos.
Leyre, El 29 de Agosto de 2010 a las 22:15

Hola chicas, me imagino que como muchas de vosotras siento esos nervios al pensar en mi dia el 14 de julio de 2012, tengo cogido el restaurante y la iglesia, pero nose con cuanto tiemop de antelación...

Pitu, domingo 29-Jun-14 74
Arantza
Musica para la iglesia
Arantza, El 16 de Noviembre de 2010 a las 14:03

Hola me llamo Arantza y me caso el 7 de Mayo en Zaratamo. Me gustaria contratar algun organista y soprano para la iglesia. ¿sabeis de alguno? ¿sabeis cuanto cuanta contratarlos? Muchas gracias y no se...

Janire, miércoles 17-Sep-14 6
I
Novias del 2011 en vizcaya!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

-sai-, jueves 3-Feb-11 59
Miryam
Fotografo en bizkaia
Miryam, El 13 de Febrero de 2010 a las 01:03

Holaaaaaaaaaa alguien me puede aconsejar sobre fotografos esq estoy perdida, me caso en septiembre, tengo q mirarlo ya?, o es pronto? graciassssssssss

Mayte, lunes 10-Ene-11 12
J
Luna de miel julio 2011
Jéssica, El 2 de Diciembre de 2010 a las 21:18

Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....

Mariadavid, lunes 11-Jun-12 61
M
Donde ir de luna de miel?¿¿?¿?¿?
Mayte, El 4 de Febrero de 2010 a las 16:45

Hola chicos mi nombre es mayte, soy nueva por aqui y me gustaria saber donde ir de luna de miel.Podeis aconsejarme sobre lugares donde hayais pasado o querais pasar vuestra luna de miel y asi me voy...

MoonLuna, martes 21-Ene-20 32
Miryam
Trajes de novia
Miryam, El 20 de Enero de 2010 a las 17:24

Hola a todas!! me caso en septiembre y estoy con el vestido, un poco justa de tiempo, lo se. era para saber si me podiais ayudar recomendandome alguna tienda, pq aki en bilbo no hay muchas. no quiero...

Vanesa, domingo 6-Jun-10 11
J
De luna de miel a las vegas!!!
Jesica, El 16 de Febrero de 2010 a las 15:38

Hola a todos, quiero comentaros que mi novio y yo estamos pensando en irnos a las vegas de luna de miel y estar alli una semanita!! queremos hacer muchas actividades ir al gran cañon del...

Marina, viernes 19-Mar-10 24
C
Con cuanto tiempo se compra el vestido
Cristina, El 28 de Enero de 2010 a las 00:12

¿Cuanto tiempo antes vais a comprar el vestido?Nos casamos en septiembre del 2011 y creo que es un poco pronto para comprar.He viso la oferta del 75% en vestidos de pronovias.¿Sabeis cada cuanto...

Marina, martes 16-Feb-10 21

Grupos generales

Inspiración