Basauri, Vizcaya · Desde Febrero del 2010
soy una chica sencilla, y alegre!! me encanta viajar como a todos.jaja. disfruto mucho con la musica y con mis amigos.aunque la mayor parte del tiempo me... Ver más
soy una chica sencilla, y alegre!! me encanta viajar como a todos.jaja. disfruto mucho con la musica y con mis amigos.aunque la mayor parte del tiempo me encanta estar con mi chico.un saludo a todos
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2011
0Hola chicas, me imagino que como muchas de vosotras siento esos nervios al pensar en mi dia el 14 de julio de 2012, tengo cogido el restaurante y la iglesia, pero nose con cuanto tiemop de antelación...
Hola me llamo Arantza y me caso el 7 de Mayo en Zaratamo. Me gustaria contratar algun organista y soprano para la iglesia. ¿sabeis de alguno? ¿sabeis cuanto cuanta contratarlos? Muchas gracias y no se...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Holaaaaaaaaaa alguien me puede aconsejar sobre fotografos esq estoy perdida, me caso en septiembre, tengo q mirarlo ya?, o es pronto? graciassssssssss
Hola chicas. Me caso el 23 de Julio y me gustaría contactar por aquí con chicas que se casen más o menos cuando yo para intercambiar ideas sobre el destino de la luna de miel....
Hola chicos mi nombre es mayte, soy nueva por aqui y me gustaria saber donde ir de luna de miel.Podeis aconsejarme sobre lugares donde hayais pasado o querais pasar vuestra luna de miel y asi me voy...
Hola a todas!! me caso en septiembre y estoy con el vestido, un poco justa de tiempo, lo se. era para saber si me podiais ayudar recomendandome alguna tienda, pq aki en bilbo no hay muchas. no quiero...
Hola a todos, quiero comentaros que mi novio y yo estamos pensando en irnos a las vegas de luna de miel y estar alli una semanita!! queremos hacer muchas actividades ir al gran cañon del...
¿Cuanto tiempo antes vais a comprar el vestido?Nos casamos en septiembre del 2011 y creo que es un poco pronto para comprar.He viso la oferta del 75% en vestidos de pronovias.¿Sabeis cada cuanto...