Alcalà De Xivert, Castellón · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Enhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con...
¡Hola de nuevo guapis! Para las que se maquillan siempre, para las que las pinturas le duran meses y meses... Seas como seas, escoger un buen maquillaje paras tu boda es vital ¿Qué maquillaje NO PASA?...
¡Hola, hola novi@s! 3 ramos y solo 2 de ellos pueden pasar a la siguiente fase... ¿Cuál de ellos NO PASA? ❌ 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué invitación NO PASA?
Hola novias ¿Ya has pensado en tus pendientes de boda? Vota y ten en cuenta el que NO pasa este concurso de GOT TALENT de las bodas 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Qué lágrimas de felicidad NO...
¡Hola primores! Lo cierto es que a mi me costaría mucho decidir porque los 3 me parece una preciosidad ¿Me ayudáis? 🙏🏼 ¿Cuál de estos seating plan NO PASA a la siguiente fase? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...
Hola guapiiis, Por último os quiero enseñar la tarta ¡Ponle nota del 1 al 10! *** Sigue aquí participando aquí >>Vestidos a duelo ¡VOTA!
¡Buenos días preciosidadeees! Siempre jugamos a elegir... ¿por qué no descartar? Venga... 1 entre 3. ¿Cuál de estos no te pondrías ni loca? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Con estos zapatos... ¡NO ME...