Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2020
Buenas! Las parejas que nos casamos en 2020 estáis viendo cositas ya? Yo la verdad que me gusta buscar mucho y estar a la última de todo y cada día veo cosas que me gustan...
Chicas donde os habéis comprado el traje y os ha salido muy caro? Yo quiero un traje baratito. Conocéis alguna página por internet?? Me da mucha pena gastarme un dineral para una noche... estoy...
Alguien conoce o sabe los precios de Eduardo Estilista?
Hola chicas de Córdoba soy de Sevilla y hemos escuchado que por Córdoba hay un pueblo que interesa ir a comprar las alianzas porque el oro es más barato. Podríais ayudarme porfavor para no desplazarme...
Hola! ya tengo todo listo de mis cositas para la boda. Aunque en algunas cosillas las tengo que terminar de retocar. Espero que os guste y os sirva de inspiración. Nuestra invitación en forma de...
Hola, alguien sabe de algún sitio que tenga marcasitios baratos?? El más barato me pide 0,75€ por marcasitio. Gracias
Buenas comu!!!! Estamos debatiendo sobre el mejor mes, porque nos queríamos casar en mayo del 2020 pero nos preocupa que coincida con la feria etc. Entonces no sabemos si es mejor en junio. Sabeis con...
Holaaa parejas ,me gustaría compartir ideas e impresiones con los que nos casamos el día 2 de mayo del 2020 en Sevilla, que tal lleváis los preparativos, tenéis ideas cogidas??? Saludos!
Hola buenas, me gustaría saber si alguien ha comprado algo por Alibaba , veo que tiene precios muy interesantes de chanclas y me interesan pero da un poco de miedo no vaya a ser que me engañen...si...
Hola comuu!!! Bueno, llevo tiempo por aquí aunque aún queda para mi boda... Me caso el 20 de junio de 2020. Alguna más que aún le quede un "porquien" jajaj de esperar y se case en 2020???
Comu, ¡última decisión de hoy! Así que toca meditarla bien.... ¿Qué puntuación le das a este seating plan? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** ¡Última paso para graduarte como profesional bodil!...
¡Seguimos guapis! Ha llegado el momento de valorar los detalles. ¿Aprobados, suspendidos o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - La tarta
Amooooores, ¿A vosotr@s también os pasa que es casi imposible que os disguste una tarta? ¡Yo no puedo resistirme a ninguna! Y menos a una como ésta jijiji Pero quiero saber vuestra opinión... Bajo tu...
¿Cómo van esas puntuaciones cariñetes? ¡Vamos por la siguiente! Este photocall, ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los detalles
Hola chicos y chicas, Al aire libre, en un salón; de día, de noche... ¡lo importante es que sea el banquete de vuestros sueños! Y quizás este lo podría ser ¿Qué opinas? ¿Aprueba, suspende o se merece...
Hola novi@s, ¿Hablamos ahora de las alianzas? Dime qué opinas sobre éstas ¿Aprueban, suspenden o se llevan una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o notaza! - El banquete
¡Hola Comu! Sin invitaciones no hay boda ¡así que más vale poner atención en ellas! ¿Qué te parecerían unas invitaciones como éstas? ¿Aprobarían, suspenderían o se llevarían una notaza? *** Sigue aquí...
¡Hola cieletes! El ramo, aquél complemento único que siempre da un toque romántico a la boda En este caso, ¿qué puntuación se merece este ramo? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Pues eso chicas! Que hoy me ha llegado mi photocall de Aliexpress personalizado!! Lo pedí el día 6 de julio!! Así que me ha tardado solo 10 días, y me encanta!! Le han puesto todo lo que pedí y es...